Durante la reunión efectuada en la Sala del Cabildo del Palacio Municipal, el síndico Arévalo Díaz y los regidores, realizaron un análisis de los principales problemas que enfrentan los tapachultecos, con la finalidad de priorizar y dar solución a los mismos.
“Estamos orientando nuestros esfuerzos para dar respuesta a la población, trabajando en los ejes del Plan de Gobierno Municipal como son Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Rural y Obra Pública, Seguridad Pública, Desarrollo Político, entre otros”, subrayó.
Arévalo Díaz expuso que la política de trabajo del alcalde Emmanuel Nivón González es de unidad, por lo que se trabaja de la mano con todos los sectores para beneficiar a los tapachultecos.
Precisó que en los últimos días ha sostenido diversas reuniones de trabajo con representantes sociales, de quienes ha escuchado diversos planteamientos y necesidades, mismas que están siendo priorizadas al interior del Cabildo.
Dijo que en la Administración Municipal se trabaja con total transparencia, por lo que invitó a todos los habitantes a sumarse a las acciones coordinadas que buscan elevar la calidad de vida de todos.