En entrevista la 4ª regidora del Ayuntamiento, Laura Nancy Espinosa Martínez, resaltó que al interior del Cabildo se está trabajando un esquema de propuestas y soluciones, en los diferentes ejes como servicios públicos, agua potable, seguridad pública, desarrollo económico, entre otros.
“Estamos tratando de organizar todo el Gobierno Municipal, asumiendo nuestro papel para lograr la calidad en los servicios que se prestan a los tapachultecos, por ello estamos convencidos de que debemos trabajar arduamente”, subrayó.
Por otra parte la 8ª regidora, Bella Dolores Carballo Cruz, expuso que las acciones del Gobierno Municipal son constantes, para ello las diferentes Secretarías están trabajando coordinadamente en dar resultados inmediatos a la población.
“Empezamos con buen ritmo de trabajo, sabemos que tenemos poco tiempo en esta administración municipal, por lo que trabajamos coordinadamente en los temas como obra pública, limpia, desarrollo urbano, entre otros; solucionando lo que aqueja a los tapachultecos”, puntualizó.
En este sentido dijo que en sintonía con el alcalde Emmanuel Nivón González, se aplican las políticas de austeridad y transparencia, optimizando el manejo de los recursos con que cuenta el Gobierno Municipal para dar buenos resultados.