
Los más de 200 niños y niñas que conforman esta orquesta sinfónica, realizaron su presentación musical ante cientos de familias cacahoatecas que se dieron cita en el parque central Miguel Hidalgo de Cacahoatán.
El edil Carlos Enrique Álvarez Morales acompañado de su esposa Rebeca León Almanza e hijos disfrutaron las dos horas del concierto de esta orquesta “Esperanza Azteca”.
Álvarez Morales resaltó “Estamos convencidos de que la cultura es un eje fundamental en el desarrollo de nuestro pueblo, estamos apostando a este rubro y no vamos a bajar la guardia ni escatimar esfuerzos, en el apoyo y fomento de este tipo de espectáculos que abonan a la convivencia familiar.
Asimismo la directora la Orquesta Sinfónica, Irene Lazos Cisneros agradeció al edil la invitación, su apoyo y respaldo para la presentación de este evento musical, al mismo tiempo de presentar a los jóvenes y talentos cacahoatecos que forman parte de este proyecto cultural.

Este emotivo concierto fue realizado con la colaboración del Ayuntamiento Municipal que preside Carlos Enrique Álvarez Morales en coordinación con casa de la cultura “Luciano Aguirre Monzón”.
0 comentarios:
Publicar un comentario