El objetivo principal es brindar una mejor alimentación y calidad de vida a más de cien familias, a través de tres programas alimentarios que promueve el DIF Chiapas, que encabeza Leticia Coello de Velasco, y que abarcan rubros como maternidad segura, población en riesgo y menores de cinco años no escolarizados.
La presidenta del Sistema Municipal DIF, Rebeca del Carmen León Almanza, reconoció y agradeció el apoyo incansable del DIF y Gobierno del Estado “por trabajar a favor de las y los chiapanecos, generando programas que brindan una mejor calidad de vida para los que más lo necesitan”.
Gustavo Antonio Ibarra Ruíz, coordinador de alimentos del DIF Municipal, externó su agradecimiento al ayuntamiento municipal que preside Carlos Enrique Álvarez Morales, por ser pieza clave en la gestión de programas y trabajar conjuntamente con esta dependencia, en el combate a la desnutrición en sectores con marginación y vulnerabilidad.
De esta forma, el gobierno municipal, trabaja por el bienestar de las familias cacahoatecas, brindando oportunidades de desarrollo para personas en condiciones vulnerables
0 comentarios:
Publicar un comentario