Por: Derky Wilner Perez
Salto de Agua, Chis., 15 de agosto. - Las obras públicas para sacar adelante a Salto de Agua están a lo largo y ancho del territorio municipal y a la vista de todos y es la respuesta para quienes las niegan o atacan a este gobierno por desconocimiento o estrategia política y quieren a todas costas desvirtuar nuestro buen gobierno, aseguró el alcalde Felipe López Pérez al entregar y supervisar obras de alto impacto social en beneficio de diversas comunidades sáltense.
En una gira que realizó por diversas localidades, el mandatario sáltense superviso la obra del ejido Yax-Ha, que consiste en la construcción de un puente que para la comunidad es de primera necesidad, derivado a que, en tiempos de lluvia, el río crece y quedan incomunicados, se quedan sin el paso de personas y mercancía. El Presidente Municipal les escuchando esta problemática autorizo la obra que tanto solicitaban y personalmente supervisa los avances de la misma. Un Gobierno que trabaja y cumple por nuestra gente, resolviendo problemas de nuestra población, con este tipo de acciones donde beneficiará a la comunidad en el paso de personas, enfermos y mercancía.
Asimismo, en el Ejido Agua Clara y con el fin de buscar soluciones y cumplir con las peticiones de la población, lo cual es parte del compromiso que el alcalde Felipe López Pérez, viene ejerciendo durante su labor como mandatario cumpliendo con acciones palpables en la localidad Agua Clara fue recibido afectuosamente por los pobladores donde junto a la población inauguró la construcción de 30 letrinas, la cual beneficia a 120 personas con un monto de inversión de $1,091,541.46.

0 comentarios:
Publicar un comentario