14 de diciembre de 2016

Seguimos Llevando Acciones de Obra Pública a Comunidades de Nuestro Municipio: MAV

Huehuetán Chiapas, 14 de diciembre de 2016.- El presidente de Huehuetán; José Manuel Ángel Villalobos, dio el banderazo de inicio para la construcción de 22 acciones de pisos firmes; obra social que beneficia a cientos de habitantes de manera directa en el Cantón Santa Elena.
Acompañado del regidor Uber Imanool Gómez Lucas; Rafael Espinoza Rosario, secretario municipal y Sayer Arnaldo García Reyes, Tesorero municipal; el alcalde huehueteco Manuel Ángel Villalobos dio el banderazo de inicio para la construcción de 22 acciones de pisos firmes en el Cantón Santa Elena.
Al respecto, Ángel Villalobos exhortó a los presentes a velar por los proyectos y recursos para que los beneficios aterricen de manera placentera a la comunidad, tal como se ha venido trabajando con la actual administración.
“Prueba de que seguimos trabajando para ustedes es este espacio en el que estamos;  se ha dignificado para que reciban de manera humana los servicios médicos de salud, era un techadito bajo de lamina y piso de tierra; así como velaron por este proyecto, así velen por los que vienen, para que todos estemos contentos con los apoyos que recibimos”.
En ese sentido, el joven alcalde indicó que poco a poco se irán realizando los compromisos que se hicieron en campaña, los cuales no se han olvidado tal es el caso de este banderazo el cual mejorará la calidad de vida de cientos de habitantes.  
“En esta ocasión damos el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de pisos firmes, una obra en la cual 25 familias se verán beneficiadas de manera directa, no crean que se me ha olvidado los compromisos que hice en campaña; poco a poco los iremos cumpliendo”.
Finalmente, el alcalde  José Manuel Ángel Villalobos entregó el expediente técnico a la presidenta del comité, Nayeli Nolasco López; quien agradeció al presidente de Huehuetán las acciones para el Cantón Santa Elena.
“Primeramente le agradezco a Dios por el gran beneficio que trae el ingeniero José Manuel; ya que es un presidente que se ha preocupado mucho por nuestra comunidad, no me cansaré de recordarles que nos quejábamos que los presidentes pasaban y hasta ahora nos reímos de nuestras palabras ya que se nos está haciendo costumbre verlo en nuestra comunidad”.

En el evento también estuvieron presentes el licenciado Nery Reyes López, director de COPLADEM, Rudiar Mérida López, jefe de recursos humanos municipal y José Antonio Guzmán, secretario de finanzas.