28 de julio de 2012

UNIREMOS ESFUERZOS CON LEGISLADORES LOCALES: VELASCO

El Gobernador Electo, Manuel Velasco Coello, expresó su más firme intención de hacer equipo con las y los legisladores locales que fueron electos en las votaciones del primero de julio, con el objetivo común, dijo, de seguir impulsando el sustento del desarrollo para Chiapas y los chiapanecos.

Velasco Coello se pronunció a favor de trabajar en unidad con los Diputados Locales que habrán de integrar la nueva legislatura del Congreso del Estado, a quienes les reiteró su mano amiga como señal de amistad y respeto desde el inicio de su administración el próximo 8 de diciembre.

"Yo como ellos, tuve el honor de representar a la ciudadanía en el Honorable Congreso del Estado en el 2001, por eso sé de la gran responsabilidad que esto genera, reitero mi compromiso de ser respetuoso de la autonomía del Poder Legislativo y sobre todo, refrendo el interés de colaborar con todos y cada uno de ellos para hacer cada día más fuerte a nuestras instituciones" declaró.

El Mandatario Estatal Electo, comentó: "estoy convencido de que aún hay muchas oportunidades para seguir haciendo más fuerte a nuestro estado, por eso vamos a ser también un gobierno de leyes, que vaya de la mano con nuestros legisladores, vamos a escuchar y a promover también las iniciativas que sean necesarias para eso".

Al referirse sobre la pluralidad de ideas y de partidos en el próximo H. Congreso local reiteró que se van a conjuntar esfuerzos con un mismo objetivo en la mente.

"Trabajar unidos a favor de cada una y cada uno de los chiapanecos sin distinción de colores partidistas, y especialmente con nuestros amigos legisladores, porque con ellos, vamos a estar muy de cerca para sacar adelante la agenda legislativa que seguramente será muy nutrida de ideas y propuestas positivas para nuestro estado" afirmó.

Para culminar, Manuel Velasco reconoció la labor legislativa de la actual legislatura local, integrada por las y los diputados locales, de quienes dijo, han sacado adelante su importante labor a pesar del corto tiempo que duró su encomienda.