2 de noviembre de 2018

En Tuxtla Chico se Garantiza Seguridad Durante Día de Muertos

Tuxtla Chico, Chiapas; 02 de noviembre de 2018.- Durante las celebraciones de Día de Muertos, el gobierno de Tuxtla Chico trabaja para garantizar la seguridad y servicios de calidad a la población que se da cita en los panteones y establecimientos. 

Por indicaciones de la presidenta Deysi Lisbeth González Aguilar, se realiza un trabajo intermunicipal en el que participan Seguridad Pública, Vialidad, Protección Civil, Alcoholes y Ecología con el propósito de brindar servicios adecuados para salvaguardar la integridad y garantizar la seguridad de los pobladores.

En días previos, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y mantenimiento de espacios públicos. Asimismo, se cumple con la supervisión en establecimientos comerciales. Por su parte, las direcciones de Seguridad Pública y de Vialidad realizan los operativos de vigilancia y recorridos por las calles y caminos del municipio para evitar delitos durante esta festividad.

En lo que respecta a Protección Civil, el personal de esa dirección supervisa que todo se encuentre en óptimas condiciones para evitar que suceda alguna catástrofe y se prevengan accidentes y en caso de haber alguna emergencia actuar de manera oportuna y brindar la mejor atención.

El objetivo principal es salvaguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía, por lo que se mantendrán alerta para que esta festividad se desarrolle de manera ordenada y sin incidentes, evitando alterar el orden y la paz pública.