12 de junio de 2018

Inicia Segundo Ciclo de Eliminación de Criaderos en Huixtla

Huixtla, Chiapas. Junio 11 del 2018. CCS. .- La dirección de salud municipal en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria VII, dieron el inicio de los trabajos de eliminación de criaderos con el objetivo de reducir los riesgos de enfermedades por picadura de zancudos, precisó el titular de esta unidad administrativa, el Dr. Adulto de León Cruz.

Señaló que las actividades de descacharrización se efectuará en todo el municipio, corresponden al segundo ciclo del 2018 iniciando el día 11 y concluirá el 13 del presente.

En este sentido señaló que gracias al respaldo del presidente municipal Construccional Regulo Palomeque Sánchez, se ha logrado realizar diferentes acciones en materia de promoción a la salud en toda la geografía huixtleca.

Reconoció que con el apoyo de las instituciones de salud, educativas y la participación ciudadana las acciones en este rubro han sido favorables, por lo que instó a continuar con esta directriz y redoblar esfuerzos para luchar contra el dengue y otras arbovirosis.