25 de agosto de 2016

Mejor Infraestructura para Instituciones Educativas: MAV



Huehuetán Chiapas, 25 de agosto de 2016.- Con el firme compromiso de coadyuvar en la educación e invertir en un mejor futuro; el alcalde de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos junto a su cabildo, da el banderazo de inicio para la ampliación de comedor escolar en la Escuela Primaria Bilingüe “Manuel Acuña”, del Ejido Lázaro Cárdenas el Alto.
En su discurso, el presidente Manuel Ángel Villalobos comentó que una de sus prioridades es apoyar a las comunidades marginadas, e invertir en el campo educativo para la superación de cada uno de los huehuetecos.
“En campaña hicimos compromisos, en donde ustedes me dijeron que no me fuera a olvidar de sus comunidad y estamos de regreso; la inversión para la construcción de 24 metros cúbicos para los comedores escolares es de $71,462.17; lo cual servirá para sacar adelante la comunidad”.
En ese sentido, Manuel Ángel Villalobos dio a conocer que se instalarán luminarias en el ejido Lázaro Cárdenas con el programa “Iluminando Huehuetán; con la finalidad de transitar con seguridad las calles sin luz; en ese contexto, mencionó  que seguirá tocando puertas para que sigan cayendo recursos al municipio; por lo que exhortó a la ciudadanía a mantenerse siempre unida.
“Parte de las acciones que emprende el Ayuntamiento en beneficio de la sociedad, es precisamente apoyar a los planteles educativos y a la comunidad estudiantil fortaleciendo sus áreas para que concreten exitosamente sus estudios, pero además, dotar también de instalaciones funcionales y necesarias como este espacio digno para su alimentación”, puntualizó Neri Castilla.
Finalmente, en nombre de toda la comunidad; el señor Alfredo de León Montejo, agradeció al presidente municipal la disposición que tiene para atender a toda su gente cuando llegan al palacio municipal sin tener preferencia de color o partidista.
En el evento estuvieron presentes las regidoras Luvia Ramírez Lay y Norma Morales de León; el director de obra pública municipal, ingeniero Amílcar Citalan Herrera, así como el  Nery Reyes López, enlace de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y autoridades del ejido Lázaro Cárdenas.