5 de julio de 2016

Inaugura MAV Importantes Obras de Pavimentación en Huehuetán



Huehuetán Chiapas 05 de julio de 2016.- En un ambiente de algarabía; el presidente municipal José Manuel Ángel Villalobos, vecinos y regidores del Ayuntamiento de Huehuetán inauguraron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y guarniciones realizados en el Ejido Nueva Victoria.
Los beneficiados se reunieron con las autoridades municipales para participar en el corte de listón donde niños, jóvenes y adultos recibieron con aplausos, confeti y marimba al joven alcalde huehueteco.
En su mensaje a los beneficiarios, el alcalde Manuel Ángel Villalobos reconoció la tenacidad de quienes trabajaron de la mano con el Ayuntamiento a través de la Dirección de Obras Públicas y el Comité ejidal para que se ejecutara esta importante obra en menos de dos meses; con un monto de inversión de $1,280, 489.18 pesos.
La obra consistió en la pavimentación de 250.70 metros lineales por 7 metros de ancho con concreto hidráulico, además de 469.95 ML de guarniciones y pintura de esmalte.
El mandatario municipal dijo que la preocupación del gobierno es ofrecer una mejor calidad de vida a la ciudadanía y se tiene que empezar trabajando arduamente en las pavimentaciones y servicios que se puedan llevar a cabo durante la actual administración municipal y seguir gestionando recursos ante dependencias estatales y federales con el propósito de aplicarlos en más obra pública.
Manuel Ángel Villalobos, presidente de Huehuetán refrendó su compromiso a los ejidatarios; quien además, dio a conocer que en próximos días se dará por finalizado el proceso de escrituración del terreno para el Telebachillerato del Ejido de Nueva Victoria.
“Mi prioridad son las escuelas que no tienen instalaciones donde recibir sus clases, tal es el caso del Telebachillerato de Nueva Victoria, donde con muchísimo gusto vamos a gestionar recursos y programas para construir las aulas que necesitan; además que en próximos días será finalizado el proceso de escrituración del terreno y por su puesto seguiremos trabajando en pro a la educación”.
Acompañado de la sindico municipal, Francisca Pérez García, regidores,  miembros del Ayuntamiento  y vecinos; se dispusieron a efectuar el corte de listón y develación de la placa; con lo que oficialmente quedaron inaugurados los trabajos de pavimentación de 250.70 metros lineales con concreto hidráulico.
Después de realizar el corte de listón inaugural, el  alcalde recorrió en compañía de vecinos la nueva calle, reiterando su compromiso de generar mayores servicios que dignifiquen cada una de las colonias y comunidades  del municipio; además los vecinos y niños del poblado, organizaron pequeños torneos de futbol y carreras de bicicletas donde el alcalde municipal dio la patada inaugural de los juegos deportivos.
En su intervención; Celestino López Díaz agradeció al presidente Manuel Ángel Villalobos y a los miembros del cuerpo edilicio la aprobación y ejecución de esta importante obra social que sin duda alguna brindará un importante servicio de vialidad a este sector.
 “Agradezco al presidente municipal, José Manuel Ángel Villalobos por la obra social que está dejando huella en el trienio; esto quiere decir que cuando se quieren hacer las cosas no es necesario decirlas demasiado, si no ejecutarlas con hechos en beneficio de los huehuetecos”.
Finalmente, el joven alcalde municipal hizo la inauguración del Programa Iluminando Huehuetán en el Ejido Nueva Victoria; donde fueron otorgadas 20 lámparas con luz blanca y de calidad con un costo aproximado de $17, 300. 00 pesos. 
Acompañaron al alcalde los regidores Feliz Martínez Chang, Uber Imanol Gómez Lucas, Luvia Ramírez Lay, Ceferino Guzmán Ruiz, Norma Morales de León, Norma Álvarez López, Edy Tovilla Atayde, Patricia Angelina Balcázar Reyes, Sayer Arnaldo García Reyes, Tesorero municipal y Amílcar Citalan Herrera, Director de Obras Publicas municipal.