28 de mayo de 2014

Fundación Chiapas Verde lleva apoyos a familias vulnerables en Ixhuatán

Ixhuatán, Chiapas. Mayo de 2014.- Al refrendar su compromiso de trabajo a favor de las familias chiapanecas que viven en situaciones difíciles y luchan a diario por salir adelante, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó este fin de semana la entrega de apoyos a cientos de representantes de Iglesias católicas y Templos evangélicos en el municipio de Ixhuatán perteneciente a la zona norte de nuestro estado.

Ante cerca de 4300 asistentes, Guirao Aguilar en compañía de sus Coordinadores distritales en todo el estado y miles de seguidores a Chiapas Verde, aseguró que esto apenas comienza, que aún queda mucho trabajo por hacer pero que ya no habrá marcha atrás en la gestión de más y mejores beneficios para todos los chiapanecos que se esfuerzan día con día por sacar adelante a sus familias.

El Líder ecologista afirmó que Chiapas Verde no se presenta en ningún municipio con las manos vacías, sino con un mensaje lleno de esperanza y el corazón lleno de amor, extendiendo un brazo de apoyo a aquellas personas que más lo necesitan.

“Vengo a comprometerme con el pueblo de Ixhuatán y a entregarles mi corazón, a decirles que en Chiapas Verde el pueblo es el que manda, por eso hoy estamos aportando nuestro pequeño granito de arena a esta noble causa, buscando en todo momento generar los climas de paz y armonía expuestos por nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello en todo el estado”, dijo.

En ese renglón, el Dirigente ambientalista remarcó que los beneficios logrados, como las más de mil hojas de lámina se destinaran para la remodelación de iglesias católicas y templos evangélicos en todas las localidades del municipio.


Por último, Leonardo Guirao realizó el corte de listón de la nueva casa de gestoría Chiapas Verde la número 108 en todo el estado, donde por lapso de dos horas atendió las solicitudes que le fueron presentadas, al tiempo que motivó a todos los presentes para continuar promoviendo la cultura sobre el cuidado del medio ambiente que fomenta Fundación Chiapas Verde en todo nuestro territorio.

Con obras de impacto se garantiza salud y desarrollo de comunidades: Cueto Villanueva

Huixtla, Chiapas. Mayo 28.  Mejoramos condiciones de vida para los Huixtlecos, con obras que mejoran la forma de vivir de nuestra gente así lo afirmó el edil Cueto Villanueva en el banderazo de obra a una red de drenaje en el Fraccionamiento San Vicente.
Con fondo para la infraestructura social municipal (FISM 2014) y una inversión de $ 2,900, 000.00 se invierte en la rehabilitación de la red de drenaje  para el mejoramiento de las familias de este fraccionamiento. Se rehabilitara la red de drenaje donde se harán los trabajos de limpieza, trazo y nivelación, elaboración de pozos de visita con altura, tapas de concreto, suministro de sub-colector de la calle san Vicente con tubo alcantarillado y construcción de una planta de tratamiento.
Ahí el Juez Rural Antonio Dionicio Castro agradeció el edil por esta obra tan importante que se realizara con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Esta red de drenaje es un compromiso que hoy se cumple gracias al presidente municipal Gustavo Cueto. Finalizó
En este contexto el Dr. Cueto Villanueva mencionó que estas acciones son parte del trabajo que estamos realizando en esta administración. Esta red de drenaje beneficiara a más 100 familias de este fraccionamiento san Vicente.

“Ayer inauguramos una pavimentación importante en la cabecera municipal, hoy estamos aquí en el banderazo de inicio de esta importante obra  que trae consigo la calidad de vida de los habitantes de este fraccionamiento San Vicente, estamos cumpliendo con nuestro compromiso, seguir trabajando por la gente de Nuestro querido Huixtla”. Cueto Villanueva

Inaugura alcalde de Huehuetan liga municipal de futbol de sala en la rama femenil

Huehuetan, Chiapas Mayo 28 de 2014 (DCS).-  El pasado Sábado 24 de Mayo del año en curso, el Alcalde de Huehuetán, Ezau Muñoz Velázquez; declaró oficialmente inaugurada la liga municipal de futbol de sala en la rama femenil, esto en el espacio conocido como la “Canchita” en Estación Huehuetán.

Ezau Muñoz Velázquez, dijo que una de las tareas prioritarias de su gobierno, es impulsar la activación física y otras actividades deportivas que traigan un beneficio colectivo y sobre todo una mejor calidad de vida, ya que el deporte tiene un impacto significativo en la prevención el desarrollo y rehabilitación de la salud y sobre todo, con la puesta en marcha de este liga, también se fomenta la equidad de género.

En este acto el Edil de Huehuetan, hizo oficial el anuncio de la instalación de un gimnasio al aire libre con el apoyo corresponsable del ejecutivo Estatal para beneficio de las y los huehuetecos.