19 de junio de 2015

JP y Chiapas Unido en Campaña

El contador público Gabriel Alfonso Juárez Puón, formador de funcionarios públicos y asesor contable de diversos municipios en la entidad, preside la planilla rumbo a la presidencia municipal de Huehuetán.

Este miércoles inicio su campaña proselitista en Casa de Campaña en la cabecera municipal, ante los diversos medios masivos de comunicación y simpatizantes dio a conocer su plan de desarrollo municipal, destacan acciones en materia de Salud, Seguridad Pública e infraestructura deportiva y de imagen urbana.  
 

Denostó que visitará cada una de las comunidades buscando convencer a la gente para lograr el triunfo en las urnas este 19 de julio.

Chiapas Unido Inicia Campaña en Huixtla

Por: José Antonio Hernández

Chiapas Unido en Huixtla inicia campaña política en busca de la alcaldía municipal, Regulo Palomeque Sánchez encabeza este proyecto de unidad.

El candidato a presidente municipal de la Ciudad de la Piedra Palomeque Sánchez, en rueda de prensa presentó a los integrantes de su planilla e inicia su campaña proselitista.

Dijo que su campaña será limpia, no caerán en provocaciones, tampoco harán campaña sucia que descalifique a los adversarios políticos, el objetivo será convencer a la ciudadanía que juntos podrán cambiar el rostro de Huixtla.

Regulo Palomeque denostó que no tienen necesidad de utilizar los recursos del pueblo para enriquecerse, sino utilizarlos de manera responsable para beneficio de cada una de las comunidades.


Aseguró que sus compromisos con las comunidades no solo será de palabra, sino que se harán ante un notario público para que las y los huixtlecos tengan la certeza que cumplirá cabalmente los compromisos que adquiera con los habitantes de la ciudad de la piedra, porque Unidos por Huixtla hará historia.


Cabe destacar que por la tarde de este mismo día en la colonia Buenos Aires fue recibido por los habitantes mismos que le refrendaron su apoyo para este 19 de julio.