17 de enero de 2016

Rinde Informe de 100 Días de Gobierno, edil de Mazatán



* En este marco entrega Patrulla, Motopatrullas, Ambulancia, Herramienta y Equipo a PC

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Villa Mazatán, Chiapas. Enero 2016. .- El ayuntamiento municipal constitucional de Villa Mazatán que preside Ricardo Ortega Villarreal, rinde informe de los primeros 100 días de gobierno, estuvieron presentes como invitados de honor el alcalde de Huehuetán Manuel Ángel Villalobos, funcionarios estatales y ex presidentes municipales.

En este sentido el munícipe Ortega Villarreal agradeció el respaldo de las y los mazatecos en esta encomienda, afirmó que su gobierno es de puertas abiertas, incluyente, plural y de contacto cercano a la gente.

Destacó las acciones sociales realizadas por el sistema DIF en coordinación con dependencias estatales, con organizaciones civiles y con las áreas del ayuntamiento, en materia de infraestructura, precisó que se logró obtener recursos para pavimentación de calles, asfaltados y para drenaje sanitario tanto para la cabecera municipal, así como para algunas comunidades del municipio.

En este marco anunció que para brindar mayor seguridad pública se adquirió una unidad móvil y motocicletas para hacer recorridos en puntos estratégicos del municipio, unidades que fueron entregadas al término de este acto, de igual manera entregó una ambulancia, así como herramientas y equipos a la unidad de protección civil para que pueda brindar un mejor servicio a la sociedad en caso de ser necesario.


Por último instó a la población a mantener una participación activa en cada una de las acciones que lleva acabo el ayuntamiento, ya que juntos pueblo y gobierno los resultados serán mejores, agradeció al jefe del ejecutivo federal Enrique Peña Nieto, al mandatario estatal, Manuel Velasco Coello, a los legisladores federales y estatales por el respaldo otorgado al municipio en cada una de las acciones y programas que se están ejecutando mismos que beneficia a la sociedad de Villa Mazatán, resaltó, "juntos podremos salir adelante, porque todos somos Mazatán", concluyó.