1 de marzo de 2016

Realizan limpieza de 50 hectáreas de Manglares en Barra San José de Mazatán



Villa Mazatán, Chiapas. Marzo del 2016. .- Con el propósito de concientizar el cuidado del medio ambiente, habitantes del ejido Barra San José así como de Aztlán son beneficiados con Programa de Empleo Temporal por parte de SEDESOL, realizan limpieza de 50 hectáreas de manglares.

El presidente municipal Ricardo Ortega Villarreal reconoció la labor de las personas que en esta ocasión fueron beneficiadas con este programa  aliciente a la economía familiar, resaltó las acciones realizadas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social federal por impulsar beneficios a las familias en situación vulnerable, agradeció al comisariado ejidal de este lugar Guadalupe Ortega Villarreal quien gestionó ante esta dependencia este programa, que en coordinación con el ayuntamiento se logró que por dos días se realizara esta actividad que a su vez evitará posibles incendios forestales por calentamiento de la basura y hojas secas.

El munícipe conminó a la población evitar hacer tiraderos de desechos en estas zonas, dijo que en total fueron beneficiados 660 habitantes.