13 de abril de 2015

Inicia Guirao Aguilar recorrido por la región Norte-selva rumbo a la Diputación Federal

Palenque, Chiapas. Abril 2015.- Vamos a darlo todo, entregando alma, vida y corazón a favor de las familias chiapanecas que radican en la región Norte-selva, de los grupos vulnerables y los que más lo necesitan, sobre estas vertientes continuaremos realizando el trabajo de gestión y respaldo humanitario que siempre nos ha caracterizado, sentenció el Candidato a la Diputación Federal por la alianza PRI-PVEM en el Distrito I Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al llevar a cabo la apertura de su recorrido de campaña en el municipio de Palenque.

Ahí, Guirao Aguilar acompañado de los diversos líderes sociales en la región, representantes de partidos políticos, dirigentes de organizaciones sociales, campesinas, transportistas y ciudadanía en general, enfatizó su postura de trabajo incansable siempre a favor de los que menos tienen, indicando que desde esta encomienda que el pueblo chiapaneco le ha conferido, procurará en todo momento ser un enlace fuerte de comunicación, gestión y trabajo con los programas sociales y proyectos con los que cuenta la Federación.

“Es un orgullo ser portavoz de las familias chiapanecas que habitan la región Norte-selva, de los pueblos indígenas Choles y tseltales, herederos de una cultura ancestral como lo es la Maya. Por esta razón, refrendo mi compromiso con el bienestar de nuestra gente y desde el Congreso de la Unión, les anticipo que no habrá descanso en la gestión constante de mayores oportunidades para el pueblo chiapaneco, para nuestros hermanos en situaciones de vulnerabilidad y que más lo necesitan”, afirmó.

Asimismo, el Candidato por la Alianza PRI-PVEM mencionó que su campaña proselitista estará anclada sobre temáticas prioritarias en materia de Salud, infraestructura educativa, urbana y vías de comunicación, mayores oportunidades para los pueblos indígenas, fortalecimiento a la producción del café y búsqueda de más y mejores programas a favor de nuestros campesinos.

Finalmente, manifestó que en breve se estarán aperturando las oficinas operativas y de enlace, para estrechar puentes de comunicación con las inquietudes, solicitudes, peticiones, aportaciones y comentarios de la ciudadanía, siempre enalteciendo los valores de pluralidad, inclusión, respeto, tolerancia y participación sobre los cuales se dirigen los partidos políticos que representamos en este proceso electoral, culminó.


El poder ciudadano respalda al candidato del PRI-PVEM Samuel Chacón

Tapachula.- El candidato de la alianza PRI-PVEM Samuel Chacón Morales, continua cosechando muestras de afecto, apoyo y cariño, rumbo a la jornada electoral que se avecina y posteriormente a ocupar una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión.
La simpatía y el respaldo de las familias tapachultecas y de los municipios fronterizos que integran el XII distrito, no son producto de la casualidad, ya que se debe al trabajo de gestión y el compromiso que ha demos6trado el joven político,  quien ha sabido utilizar el poder para servir a la sociedad y no para servirse de él.
Este domingo familiar, Chacón Morales, caminó por las calles y avenidas del parque central de Tapachula, donde saludó a cientos de hombres, mujeres, jóvenes, niños, así como a los aseadores de calzado y payasos.
Al ritmo de la batucada tricolor, el candidato Samuel Chacón salió al paso de los automovilistas, con quienes charló y colocó calcomanías de su campaña política en sus camionetas.
"Vas muy bien Samuel, sigue así nosotros te apoyamos, claro que tenemos muy presente tu trabajo porque en dos años mejoraste y modernizaste muchas calles de la ciudad y hoy ya no tenemos tantos problemas con nuestros automóviles, hasta tu lo viviste que en temporada de lluvias no se miraban ni los hoyos y era muy difícil, pero hoy es diferente gracias a ti", le dijo entusiasmado el taxista Abelardo Jiménez, al tiempo de aprovechar para pedirle una foto del recuerdo.
Al grito de “ahí viene el que va a ganar, va a ganar” con el ritmo de los tambores, platillas e instrumentos de viento, el aspirante a la diputación federal del distrito 12 se tomó cientos de fotos con mujeres, jóvenes, niños y niñas, y hasta con familias completas que disfrutaban de un merecido descanso y paseo por el parque central.
Dentro de las muestras de afecto, el dirigente de los boleros del parque central, lo invitó a que colocara sus calcas de campaña en sus bancas, mientras el popular bolero Margarito bailó a ritmo de batucada frente del candidato del PRI-PVEM Samuel Chacón.
En la plática con los ciudadanos, el abanderado del revolucionario institucional y verde ecologista, Samuel Chacón, explicó a los ciudadanos la plataforma política de su campaña en busca del voto , en donde además se enmarca sus 30 propuestas que ya entrego a la Junta Distrital del INE en esta ciudad.
Dentro de ese ambiente de alegría, el candidato de la alianza del PRI-PVEM se enfiló hacia el sendero peatonal, en donde logró saludar a los trabajadores de las empresas que se encuentran dentro del perímetro de ese paseo, quienes también se sumaron a la campaña de proselitismo para promover el voto al candidato a la diputación federal del 12 distrito.