29 de marzo de 2017

Acuerpa Guirao Aguilar Gira de Trabajo de Gobernador Velasco Coello por Región Istmo Costa


Es un trabajo incansable y coordinado con nuestro Gobernador Manuel Velasco, siempre a favor de las familias Chiapanecas: Leonardo Guirao.
Fortalecer el trabajo del Ejecutivo estatal a través del quehacer legislativo y nuestras pugnas en tribuna, han sido el eje principal de trabajo desde el recinto de San Lázaro, aportando en todo momento nuestro granito de arena a las acciones desplegadas por el Gobernador Velasco Coello, sentenció el Diputado Federal y Presidente de la Fundación Guirao AC en el estado de Chiapas Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al acompañarlo en gira de trabajo por la costa chiapaneca.
Ahí, el legislador federal y líder de la organización humanitaria reconoció la ardua labor del mandatario chiapaneco, indicando que desde la máxima tribuna del país se realiza un trabajo coordinado siempre a favor de las familias que más lo necesitan.
"Este es un trabajo constante, es una lucha titánica e incansable para sacar adelante a un estado con múltiples necesidades, estamos dejando todo para encausar a nuestras familias por el camino de un mejor futuro, siempre encomendándonos a Dios, con el corazón en la mano y la esperanza de un mejor mañana", puntualizó Leonardo Guirao.