7 de noviembre de 2018

Los Derechos Humanos, una Causa que nos Convoca y Compromete a Todos: Flor Guirao Aguilar

Instalan Comisión de Derechos Humanos y ponderan construcción de un Chiapas más libre, justo e incluyente.

Tuxtla Gutierrez, Chiapas. Noviembre 2018.- Nuestro compromiso como integrantes de esta noble Comisión es sumar nuestro granito de arena y contribuir para garantizar el respeto y la protección de los Derechos humanos en toda la geografía chiapaneca, sentenció la Diputada Flor de María Guirao Aguilar al participar en su carácter de Secretaria, durante la instalación oficial de la Comisión de Derechos Humanos.

Al llevarse a cabo el acto protocolario, Guirao Aguilar precisó que es necesario proteger, respetar y garantizar los derechos humanos de las familias chiapanecas, ya que son estos, los valores universales básicos para la vida en sociedad que necesitamos en Chiapas y todo el mundo.

“Vamos a ponderar la construcción de un Chiapas más libre, justo e incluyente, siempre actuando bajo el marco de la Ley, con la mejor disposición de dar cumplimiento a las recomendaciones hechas por los órganos rectores especializados en el tema de Derechos Humanos”, sentenció.

Finalmente, indicó que acuerparan en todo momento a la Diputada Dulce Rodriguez Ovando como Presidenta de la Comisión y a los Órganos rectores como la Comisión Estatal de los Derechos Humanos encabezada en Chiapas por Juan José Zepeda Bermudez.