8 de noviembre de 2016

Estamos Comprometidos con el Deporte: MAV



Huehuetán Chiapas, 07 de noviembre de 2016.- Como parte de la línea política en el municipio de Huehuetán; que encabeza el ingeniero José Manuel Ángel Villalobos se a impulsado la disciplina deportiva a través de la Dirección de Deportes y Prevención del Delito a través de actividades y rescate de espacios públicos para que niños, jóvenes y adultos convivan de manera sana.
En ese sentido, el alcalde municipal Manuel Ángel Villalobos comentó que se está trabajando arduamente para lograr metas a favor de la ciudadanía en relación al deporte, dotando de herramientas y aperturando ligas deportivas para que los jóvenes huehuetecos convivan de manera sana.
“Trabajando en equipo sociedad y gobierno estamos demostrado que podemos lograr muchas metas, una de ellas es cumplir con el deporte pero sobre todo con ustedes  deportistas, brindándoles espacios y herramientas dignas para que puedan desarrollar dichas actividades alejadas de vicios ”.
Esto lo dio a conocer en la premiación de la liga de futbol, la cual se realizó en la cancha de pasto sintético de Estación Huehuetán, premiando a los equipos que con esfuerzo lograron conseguir ser los primeros lugares, posteriormente en el Ejido Guadalupe y Nueva Victoria estando presentes la sindico municipal, Francisca Pérez García, Sayer Arnaldo García Reyes, Tesorero municipal, Rafael Espinoza Rosario Secretario Municipal, Lic. Nadia K. Alvarado López Primer Regidor, Lic. Ernesto Puon Salas Prevención del Delito, Samuel Moisés Méndez Burguete Coordinador de Deporte y los presidentes de los comités de las ligas participantes.
Obteniendo el primer lugar en el Ejido Guadalupe el “Deportivo Primavera
”; en Estación Huehuetán “Deportivo Primavera” y en el Ejido Nueva Victoria “Tigres”; el segundo lugar “Estudiantes”, “Liverpool” e “independientes; y tercer lugar “Deportivo Gibraltar”, “Guadalupano” y “Águilas”.
Finalmente el joven munícipe al entregar balones y medir la cancha deportiva de la Escuela Secundaria Número 102 del Ejido Guadalupe, expuso que se impulsa la disciplina del recreamiento; fomentando al juego en los jóvenes con la entrega de material deportivo y acondicionamiento físico de los espacios deportivos.

Fundación Guirao Entrega Beneficios a Diversos Sectores



En recorrido por la zona norte de Chiapas, en los municipios de Sunuapa y Pichucalco, entrega Leonardo Guirao beneficios a diversos sectores.

Acuerpado por el Edil David Sangeado y líderes sociales de la Zona norte de la entidad, la Fundación Guirao AC, llevó como es costumbre, una mano amiga a los sectores vulnerables, y como desde hace 8 años, beneficios para la Casa del Rey de reyes y señor de señores, Iglesias católicas y Templos evangélicos.

De igual forma, el Legislador Federal encabezó una Jornada de reforestación acompaño de un centenar de infantes, motivando a todos los presentes a promover siempre estas acciones de concienciación ambiental entre las nuevas generaciones.

Guirao Aguilar, elevó un exhorto a los líderes religiosos y pastores que recibieron beneficios para sus casas de oración, a los que pidió mantenerse en constante oración para que la Paz y el amor abunden en todo el territorio Chiapaneco.