29 de diciembre de 2021

EN SECCIÓN LA GRANJA, EL EDIL JULIO GAMBOA ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE CUARTOS DORMITORIOS


✅ Este proyecto coadyuva al mejoramiento de calidad de vida de las familias beneficiadas.

 
Tuxtla Chico, Chiapas. Con el fin de promover una mejor calidad de vida y un ambiente de seguridad y armonía entre las familias, el presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar anunció la construcción de cuartos dormitorios en sección “La Granja”.
La obra consiste en la construcción de 24 cuartos dormitorios de 3.50 m x 3.50 m, en donde se benefician a 319 habitantes directos.


El alcalde dijo que esta obra transformará la vida de las familias “nuestra palabra empieza a cumplirse cuando caminamos junto a la gente, y solo así, sé que Tuxtla Chico tendrá un mejor futuro, como administración no podemos solos, necesitamos de cada uno de ustedes, y hoy iniciamos con el primer paso de tres años y seguramente a sección La Granja vendrán muchos más beneficios” añadió.

Gamboa Altúzar destacó el trabajo de cada uno de los regidores y regidoras y desde luego de la síndico en la toma de decisiones por el bienestar de la población, agradeció además al gobernador del estado Rutilio Escandón Cadenas y al secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, el cariño que han tenido con Tuxtla Chico al ser beneficiados con proyectos que proyectan el progreso.


Por su parte, el representante de la Comunidad, Carlos Rodríguez Ramírez expresó que la ejecución de obras tan importantes como esta, evidencia la interacción entre el Ayuntamiento y la población de Tuxtla Chico, además, coadyuva al mejoramiento de calidad de vida de las familias beneficiadas, y permite contar con espacios dignos que hacen más cómoda la convivencia entre los habitantes de dichos hogares.

A nombre de la comunidad y de los integrantes del Comité de Participación Social, Rodríguez Ramírez agradeció el respaldo que esta administración ha dado a las comunidades con obras de desarrollo, que benefician a la población tuxtlachiquense de manera directa e indirecta.


Acompañaron al edil durante esta gira de trabajo, la síndico, Reyna Irasema Sánchez Espinoza; los regidores: Lupercio Méndez Tino, Adalí Herrera Méndez, Concepción Arrevillaga Guzmán, Magda de Jesús de León de la Cruz, Rosario Coutiño Roblero y Dora Nelly Muñoz; entre otros invitados especiales.