22 de febrero de 2017

Inaugura Edil de Hueheután Acciones de Pisos Firmes

Huehuetán Chiapas, 22 de febrero de 2017.- El presidente de Huehuetán; José Manuel Ángel Villalobos, dio el corte de listón al inaugurar la  construcción de 22 acciones de pisos firmes; obra social que benefició a cientos de habitantes de manera directa en el Cantón Santa Elena.
Acompañado de la sindico municipal, Francisca Pérez García, el regidor Uber Imanool Gómez Lucas; Sayer Arnaldo García Reyes, director de bienestar social y Amílcar Citalán Herrera, director de obras publicas; el alcalde huehueteco Manuel Ángel Villalobos dio el corte de listón de 22 acciones de pisos firmes realizados en el Cantón Santa Elena.
Al respecto, Ángel Villalobos indicó que seguirá trabajando por el progreso de Huehuetán con acciones contundentes en beneficio de toda la población huehueteca.
“Seguimos trabajando por el bienestar de nuestras comunidades, en esta ocasión el Cantón Santa Elena, estamos cortamos el listón que inaugura las 22 acciones de piso firme que se realizaron en esta comunidad, rectificando el compromiso de trabajar por Huehuetán”.
En ese sentido, el joven alcalde indicó que poco a poco se irán realizando los compromisos que se hicieron en campaña, los cuales no se han olvidado; dando prioridad a las comunidades más necesitadas.
En ese sentido Nayeli Nolasco López; agradeció al presidente de Huehuetán las diferentes acciones realizadas para el Cantón Santa Elena; dichas obras tuvieron  como objetivo, sustituir los pisos de tierra por pisos de concreto, beneficiándose a  más de 100 habitantes   de 22 familias.
“Ahora contamos con un piso digno gracias a la intervención del Gobierno Municipal; sabemos que  son muchas y nada fáciles las necesidades que existen en el   municipio y que los recursos nunca serán suficientes para enfrentar este reto, pero, reconocemos   que la administración que encabeza el ingeniero José Manuel Ángel Villalobos, ha trabajado y se ha esforzado por atender  cada una de estas necesidades”.
Con estas acciones, el gobierno municipal reitera  su compromiso  de seguir  trabajando para mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de esta y todas las zonas rurales.