26 de junio de 2016

Seguimos Trabajando a Favor de la Formación: MAV

Huehuetán Chiapas, 26 de junio de 2016.- En gira de trabajo; el mandatario municipal, José Manuel Ángel Villalobos visitó al cantón Chamulapa, Sinaí y Luis Donaldo Colosio en apoyo a la educación; reiteró que este rubro es prioritario para su administración por lo que subrayó la importancia de estas acciones en beneficio de los niños, jóvenes y adultos al entregar paquetes modulares y material de construcción para comedores escolares.
Durante su visita al cantón Chamulapa; Manuel Ángel Villalobos entregó paquetes modulares a los círculos de estudio de nivel inicial, intermedio y avanzado al igual que en el cantón Luis Donaldo Colosio en donde fue representado por el licenciado Uber Imanol Gómez Lucas.
Efraín Ramírez Reyes y Justino Jesús Cruz Cigarroa; serán quienes instruyan a los 33 educandos que desean terminar la primaria y secundaria a través del Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (ICHEJA), de Chamulapa y Luis Donaldo Colosio.
Por su parte; Manuel Ángel Villalobos explicó que cada vez la sociedad demanda más y mejor gente preparada; por lo que en la actualidad es difícil conseguir un empleo bien remunerado, por lo que subrayo la importancia de seguir superándose y ser un ejemplo para los niños y jóvenes huehuetecos.
Finalmente; el munícipe visitó el cantón Sinaí; donde entregó al comité de la Escuela Primaria Comunitaria Juan Escutia y al Preescolar Comunitario Jaime Sabines Gutiérrez material para la construcción del techado de los comedores escolares; beneficiando a docenas de niñas y niños.
Por su parte; la señora  Sarvia, jueza rural de Sinaí, agradeció el apoyo del alcalde municipal por no olvidarse de los niños que estudian en las escuelas comunitarias.

“Muchas gracias Manuelito por brindarnos el beneficio a nuestros niños de la comunidad; estos montenes, armex y cemento serán de gran utilidad para nuestros hijos, teniendo un espacio digno donde recibir sus alimentos”, enfatizó.