7 de junio de 2018

Fernando Castellanos Reúne Multitudes en Región Costa Soconusco

Durante el tercer día de gira por la región Costa Soconusco el candidato al gobierno del estado por la coalición La Fuerza que Nos Une, Fernando Castellanos Cal y Mayor, continúa avanzando con pasos agigantados, cada día la gente se suma a su proyecto de trabajo.
En Acapetahua se presentó ante miles de habitantes donde se pronunció por un Chiapas próspero para las y los chiapanecos, con mayores oportunidades y desarrollo social.
Se compromete a impulsar el campo, a rehabilitar caminos rurales así como la ejecución de obras de infraestructura social en beneficio de la sociedad de la Costa y Soconusco. 

Renán Galán el Más Fortalecido con la Llegada de Castellanos

Durante el recorrido del candidato al gobierno estatal por la coalición La Fuerza Nos Une, Fernando Castellanos Cal y Mayor al municipio de Huehuetán, midió el agua a los camotes de los tres candidatos en busca de la alcaldía del PVEM, Chiapas Unido.
Fue una oportunidad para mostrar el músculo de cada uno de los aspirantes a la silla municipal, el panorama le favoreció al del Partido Podemos Mover a Chiapas que encabeza Renán Galán Gómez, ya que fue el único que no se desgastó en movilización de la gente, los asistentes al parque de estación en su mayoría llegaron por convicción lo que le dio un sabor de boca agradable al candidato a gobernador Fernando Castellanos, que antes de subirse al templete para dar a conocer sus propuestas, le habló por espacio de 2 minutos al oído para rematar diciendo tienes que ganar está elección a voz en pecho para que los cercanos lograrán escuchar este último mensaje.
No así con los otros dos contendientes electorales ya que el Verde tubo que acarrear y pagar a los asistentes que no lograron llenar el parque central del pueblo, mientras que el de Chiapas Unido realizó la misma operación de acarrear pero los llevaron con mentiras diciéndoles que les darían despensas y tarjetas rosas, esto, porque un seguidor de este partido hizo el comentario y que fue escuchado por los reporteros de los diferentes medios de comunicación que se encontraban cerca de donde hicieron el comentario.
Lo que si es cierto es que el que más seguidores llevó fue el Chiapas Unido, siguiéndolo de cerca el del Verde, y los seguidores de convicción aunque en menor número fueron los morados, esto favoreció a Renán Galán quien se mostró satisfecho y agradecido con sus seguidores, al final dijo que redoblará esfuerzos para lograr el mayor número de simpatizantes.