10 de septiembre de 2012

Participación ciudadana y proyectos sustentables para el desarrollo social y económico de municipios: Renán Galán


Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Mazatán, Chiapas. Septiembre 10 del 2012. .- Este domingo el diputado local electo por el distrito electoral XVI con cabecera en Huixtla Renán Galán Gómez sostuvo reunión con colonos de Mazatán, en esta actividad el legislador agradeció la confianza depositada en él durante el pasado proceso electoral del 1 de julio de la cual salió triunfador.

Ante mas de un millar de mazatecos Renán Galán Gómez afirmó que para alcanzar un verdadero desarrollo económico y social se requiere de un trabajo conjunto entre la sociedad con el gobierno para impulsar proyectos estratégicos sustentables acorde a las necesidades de cada municipio, subrayó que la participación ciudadana es determinante por lo que instó a coadyuvar esfuerzos con los gobernantes electos para lograr buenos resultados.

El diputado local se comprometió a ser un gestor para impulsar al sector agrícola, ganadero y pesquero con proyectos que verdaderamente beneficien a las familias del distrito XVI, al mismo tiempo señaló que dará continuidad a los avances logrados en materia de salud, educación e infraestructura, en suma a los objetivos de desarrollo del milenio que ha impulsado de manera atinada el mandatario estatal Juan Sabines Guerrero.

Renán Galán Gómez dijo que de manera constante estará visitando los municipios desde Mazatán hasta Acacoyagua con el objetivo de que sus necesidades sean atendidas, para ello existe una estrecha comunicación con los alcaldes electos del distrito con quienes ha sostenido reuniones donde han coincidido en trabajar bajo el marco del respeto, transparencia y unidad, porque la gente así lo requiere y porque estamos en este lugar gracias a ustedes, remarcó.