4 de diciembre de 2017

Hermano de Olvita Palomeque Desmiente Versión de Secuestro de su Sr. Padre

·        *  El presidente municipal Regulo Palomeque no tiene nada que ver en este asunto familiar, afirma Heriberto Palomeque

·       *  Olvita Pretende Despojar a Hermano de la Sucesión de Derechos que su señor Padre Otorgó a Heriberto Palomeque

Por: Damián Sánchez

Huixtla, Chiapas. Diciembre 04 2017. .- Sale a relucir el nombre del alcalde de Huixtla Regulo Palomeque Sánchez una vez más en las redes sociales, reinician las hostilidades entre la familia del número uno del municipio, Olvita Palomeque Pineda sube información a la opinión publica donde responsabiliza al edil de mantener oculto a su progenitor Leovigildo Palomeque Sánchez de 70 años.

Este día en entrevista con el hermano implicado directo de esta caso Heriberto Palomeq
ue Pineda en domicilio conocido en la ciudad de la piedra, declaró que se trata de un problema por reclamo de herencia de un terreno de 9 hectáreas, mismo que presentó ante este medio los documentos probatorios donde el C. Leovigildo Palomeque Sánchez realizó legalmente los derechos sucesorios a favor de Heriberto Palomeque Pineda.

Aseguró que el edil Regulo Palomeque Sánchez no tiene nada que ver en este caso, mucho menos que su señor padre se encuentre privado de su libertad, enfermo o en condiciones deplorables, afirmó que en su tiempo, su hermana Olvita Palomeque dejó abandonado a su padre, únicamente se ha preocupado cuando en buscarlo solo por intereses particulares.


Afirmó que todo lo que comenta su hermana en las redes sociales es totalmente falso, sólo busca quedarse a la mala con el terreno, que no se ha responsabilizado del cuidado de su progenitor, subrayó que responsabiliza a Olvita, Odilia, Genobeba y Francisca de apellidos Palomeque Pineda por lo que le pueda suceder a su persona así como a sus demás familiares, ya que ha recibido diversas amenazas.