25 de septiembre de 2019

INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE METAPA, ALCALDESA AREMI BALBOA ENCABEZA ACTO PROTOCOLARIO.

Metapa de Domínguez, Chis. Septiembre del 2019. - JAHR/GIPS/ARRPRECH.- En Barrio San Juanito el Ayuntamiento Municipal de este lugar dio inicio la obra de infraestructura social básica, de Pavimentación de Calle con empedrado mixto en si primer etapa.

En este acto la presidente municipal Aremi Balboa Victorio estuvo respaldada por el sindico Luis Fernando Meléndez Duarte, regidores y población beneficiada, mismos que agradecieron al gobierno por llevar acabo tan importante obra que dignifica a este sector de la población.

La alcaldesa Aremi Balboa refirió que a un año de este gobierno local se ha trabajado de acuerdo al presupuesto y a las necesidades del municipio, dijo que a pesar del reducido recurso que llega al pueblo, se realizan proyectos que la misma población prioriza.

Agradeció el respaldo del gobierno federal y estatal en estas acciones sociales, reiteró su compromiso de continuar trabajando de la mano del pueblo, con el respaldo del cabildo para dar mayores y mejores resultados, recalcó.