22 de diciembre de 2014

La mejor obra para un pueblo, es la gobernabilidad que impulsa Manuel Velasco y Eduardo Ramírez: Samuel Chacón

Tapachula, Chiapas, 22 de diciembre de 2014.- “La mejor obra que se hace en el estado de Chiapas y principalmente en el municipio de Tapachula, es la gobernabilidad y la paz social que prevalece entre la sociedad, gracias al trabajo del secretario General de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar”, señaló el presidente municipal de Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales.
Destacó que el trabajo tesonero, dedicado y oportuno que ha realizado el secretario Eduardo Ramírez Aguilar, permite que el gobierno estatal mantenga una relación armoniosa con los distintos grupos y organizaciones, sociales, productivas y políticas.
“El secretario Eduardo Ramírez, ha interpretado cabalmente las políticas públicas del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, con una atención oportuna y satisfactoria de todos los acontecimientos que se registran en el estado”.
En el marco de una gira de trabajo que el secretario de Gobierno de Chiapas, Eduardo Ramírez, realizó por el municipio de Tapachula, el alcalde Samuel Chacón, manifestó que al término de este año, Tapachula ya tiene un Nuevo rostro y Chiapas avanza con paso firme.
El alcalde Samuel Chacón, resaltó que Eduardo Ramírez Aguilar, es un joven político que le ha dado gobernabilidad y estabilidad a Chiapas, propiciando el desarrollo y el progreso de las familias, fortaleciendo el tejido social, a través de la participación ciudadana, atención a los asuntos religiosos, asuntos agrarios, los derechos humanos y sobre todo los municipios.
“Sin menospreciar la gran inversión que se ha vertido en Tapachula y Chiapas, en materia de Obra Pública, sin duda alguna el trabajo político de Eduardo Ramírez, es una obra que hoy posiciona al estado de Chiapas, con un gran crecimiento económico y con grandes avances en el rubro educativo, seguridad y salud, porque simple y sencillamente, sin gobernabilidad no hubiera progreso”.

Por ello el alcalde Samuel Chacón, reiteró todo su respaldo al trabajo que desarrolla el responsable de la política interna en el estado, ya que a nivel nacional se viven tiempos difíciles, en donde el presidente de la república Enrique Peña Nieto, trabaja con todas las entidades del país, “por lo que también es importante destacar el trabajo del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello”, señaló el edil tapachulteco.

Samuel Chacón, invitado de honor en la posada navideña del PVEM en Suchiate y Metapa

Tapachula, Chiapas., 22 de diciembre de 2014.-  El presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón Morales, asistió este fin de semana, como invitado de honor, a las posadas navideñas que celebraron los comités municipales del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en Suchiate y Meta de Domínguez.
Ante los representantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Matilde Espinosa Toledo y Carlos Antonio López Tapia, el alcalde tapachulteco aprovechó los festejos para desearles una feliz navidad y próspero año 2015 a todos los habitantes de la región de la frontera sur.
En un ambiente de cordialidad, la dirigente del PVEM de Suchiate, Espinosa
Toledo, hizo un reconocimiento a la labor del presidente municipal de Tapachula, Samuel Chacón, por su incansable trabajo de gestión a favor de la modernización de la ciudad, ya que Tapachula es un referente geográfico para todos los
municipios del sur de México.
“Por eso nos da orgullo que Samuel Chacón este aquí con nosotros, compartiendo en esta posada, con sus amigos del Partido Verde, pues la gente de Suchiate lo conoce y sabe de su calidad de gente, pues cuando hemos acudido a verlo siempre tiene un espacio para escucharnos”, afirmó Matilde Espinosa.
Más adelante, el edil Samuel Chacón asistió a la posada navideña del Partido Verde Ecologista en el municipio de Metapa, donde fue recibido con aprecio por los militantes de ese partido, y por el dirigente del comité municipal, Carlos Antonio López Tapia, quien le dio el saludo al presidente municipal de Tapachula.
“Samuel Chacón es un gran amigo de los hombres y mujeres del municipio
de Metapa, por eso nos da mucho gusto que se encuentre en esta posada con
nosotros; como presidente municipal de Tapachula ha hecho grandes obras que hoy se reflejan con un nuevo rostro de esa ciudad”, expresó el presiden del verde ecologista en Metapa.

En ambos municipios, Suchiate y Metapa, el alcalde de Tapachula Samuel
Chacón no dejó de aprovechar la ocasión para darles un cordial saludo
y desearles a los suchiatenses y metapanecos una feliz navidad y un año
nuevo lleno de ventura y bienestar para el 2015.

En Palenque, Beneficia Fundación Chiapas Verde a grupos religiosos

Palenque, Chiapas. Diciembre 2014.- Ante más de 3mil asistentes que se dieron cita en el parque central del municipio de Palenque y con el objetivo de refrendar su compromiso de gestión incansable y búsqueda de beneficios a favor de los que más lo necesitan, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó en el marco de la presentación de cantante cristiano “Rabito”, la entrega de apoyos materiales para beneficio de los Centros de culto en dicho municipio perteneciente a la región Selva-Maya.

Durante el acto de entrega, Guirao Aguilar dejó en claro que nada debe ser más fuerte que nuestra capacidad de amar, indicando que mientras mantengamos nuestra fe fortalecida y el respaldo de nuestras familias, siempre habrá un mejor mañana que alcanzar.

“Hoy en día en Chiapas se camina con rumbo fijo y se trabaja con hechos palpables gracias al despliegue de acciones y el esfuerzo realizado por nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello; sabemos que este gran estado es más grande que cualquiera de sus problemáticas, por eso estamos sumando al trabajo desempeñado por nuestras autoridades, unidos en un mismo corazón saldremos adelante”, sentenció el Dirigente.


Ahí, el Líder ambientalista ratificó durante su visita de trabajo, la postura de trabajar coordinadamente con cada uno de los Dirigentes y representantes de los Templos e Iglesias en toda la entidad chiapaneca, reconociendo de esta manera, la loable labor que estos desempeñan a diario, en la formación de una mejor sociedad.


“Estamos recorriendo Chiapas con el corazón en la mano, entregando apoyos a los que más lo necesitan y fortaleciendo nuestro tejido social con los beneficios que reciben las Casas de oración en toda la entidad, ya que sabemos que de esta manera estamos beneficiando a todo el pueblo chiapaneco”, finalizó.