27 de agosto de 2019

ENTREGAN EQUIPAMIENTO A PERSONAL DE LIMPIA Y ECOLOGÍA

Tuxtla Chico, Chiapas; 27 de agosto de 2019.- Con el firme objetivo de contribuir en las acciones que realiza el personal de Limpia y Ecología en este municipio, el H. Ayuntamiento que encabeza la presidenta Deysi Lizbeth González Aguilar, con la presencia de miembros del H. Cabildo y el titular de la Secretaría de Limpia y Ecología, hizo entrega de equipamiento al personal de esta dependencia.

En representación de la Presidenta Municipal, los regidores Eufrasio de la Cruz de la Cruz, Lilia de León Bermúdez, Marcos Castañón Cortes e Irlanda López Henning, hicieron entrega de equipamiento al personal de la Secretaría de Limpia y Ecología, consistente en Impermeables, Guantes de carnaza, Machetes, Escobas, Diablos de carga, Limas, Rastrillos, Desbrozadoras, Botas jardineras y Escaleras, con el firme objetivo de coadyuvar  en las acciones de limpieza que se realizan en la vía pública.

Durante su participación, los Regidores exhortaron al personal de esta dependencia a continuar realizando su trabajo siempre con entrega, dedicación y el firme objetivo de brindar espacios limpios a la población; asimismo, manifestaron que es responsabilidad de todos mantener limpio nuestro entorno, por ello, hicieron un llamado a la población, para sumarse a las acciones de limpieza que encabeza esta administración municipal.