25 de julio de 2016

Implementa Manuel Ángel Campaña de Concientización “Limpia Tu Calle”

Huehuetán Chiapas, 24 de julio de 2016.- Con la finalidad de brindar un mejor rostro a la cabecera municipal de Huehuetán; el presidente José Manuel Ángel Villalobos en coordinación con Servicios Públicos, ponen en marcha el Programa "Limpia Tu Calle".

En entrevista; el joven munícipe reconoció el esfuerzo de todo el personal que labora en el Ayuntamiento y Dif municipal ya que juntos, sociedad y gobierno se unieron a este programa para generar un ambiente agradable en Huehuetán.

"Estamos implementando el Programa Limpia Tu Calle para adquirir consciencia de no tirar basura en la vía pública y devolver un poquito de lo mucho que nos ha brindado este pueblo con una mejor imagen urbana".

Manuel Ángel Villalobos exhortó a la ciudadanía a no tirar bolsas de basura en las calles y se unan a esta magna campaña de concientización; donde el mensaje primordial es mantener siempre limpio el entorno en el que habitan.

"Esta campaña se espera lograr una alianza entre sociedad, comerciantes y autoridades, para que las acciones emprendidas crezcan y perduren entre los huehuetecos".

Por su parte; Francisco Salas Salvador, director de Servicios Públicos; informó que a petición de un Comité vecinal se pintaron guarniciones y topes de la tercera oriente, además de cortar maleza y  levantar la basura que generan mal aspecto en toda la cabecera municipal.

"Con el programa Limpia Tu Calle se cumple una petición más de la ciudadanía en donde se pintó algunas guarniciones y topes; además de recoger la basura de calles y avenidas de nuestro municipio con todo el personal del Ayuntamiento y Dif de Huehuetán".


Finalmente, las autoridades municipales agradecieron a los vencidos que se sumaron a este proyecto con el medio ambiente; recordando que es necesario generar un cambio cultural que promueva la mayor participación social posible.