28 de diciembre de 2015

Diputada Judith Torres y Alcalde Regulo Palomeque Ponen en Marcha Construcción de Unidad Médica

Por: José Antonio Hernández/Karina López Suárez/GIPS

Huixtla, Chiapas. Diciembre 2015. .- De cara a los primeros 100 días de gobierno municipal y en cumplimiento al principal objetivo propuesto en campaña política, el alcalde Regulo Palomeque Sánchez, la diputada local por el XVI distrito electoral, Judith Torres Vera y regidores, ponen en marcha la construcción de Unidad Médica Municipal.

En este sentido el munícipe Palomeque Sánchez,  reiteró su compromiso de trabajo y de resultados a favor de las y los huixtlecos, dijo que en menos de 100 días se ven reflejados las primeras acciones de infraestructura y desarrollo social, son más de 10 banderazos de obras en diferentes localidades del municipio que se han ejecutado, mismas que algunas de ellas ya han sido concluidas, serán inauguradas en breve, enfatizó.

Con esta acción se beneficiarán las familias de escasos recursos económicos, las consultas y medicamentos serán gratuitos, estas instalaciones albergaran a demás de dos consultorios médicos, sala de espera, farmacia, recepción, área de medicina preventiva, oficinas para otras áreas a fines a salud pública, la inversión será de 1 millón 300 mil pesos.

En su intervención la asambleísta local Judith Torres Vera, señaló que a parte de legislar también se gestionan recursos, programas y proyectos productivos para su distrito, subrayó la importancia de trabajar en equipo con los alcaldes de la región, ya que sólo de manera se logran mayores y mejores resultados para las familias chiapanecas, políticas públicas que impulsa el jefe del ejecutivo estatal Manuel Velasco Coello, por ello, refrendó su compromiso con el pueblo de Huixtla y reconoció las acciones que en conjunto han realizado con el edil Regulo Palomeque, a quien calificó como un gran gestor ante los niveles gubernamentales, resultados saltan a la vista, puntualizó.


En este acto protocolario estuvo presente la presidenta del sistema DIF local ingeniero Teresa León Romo, quien agradeció a los presentes por el respaldo y confianza depositada en este gobierno, mismo que está cumpliendo compromisos adquiridos en el caminar político, hoy los resultados son una respuesta a esta confianza, enfatizó, por último dijo que lo mejor está por llegar, Huixtla será transformado, precisó.