8 de noviembre de 2018

Mercados de Tapachula Libres de Vectores

Tapachula, Chiapa. Noviembre 08 del 2018.- Servicios Públicos de Tapachula en coordinación con personal de mantenimiento y del COAPATAP realizaron acciones de sanidad en los mercados públicos, con ello minimizar los riesgos de contraer enfermedades por picadura de mosquitos transmisores del dengue, chikungunya, zika, así como enfermedades respiratorias y de la piel a causa del azolvamiento del drenaje sanitario.

En el segundo nivel que conduce a la zona baja del mercado San Juan se realizaron labores de descacharramiento y limpieza para eliminar vectores y cualquier arbovirosis que pueda provocar enfermedades febriles, en el centro de abasto de Los Laureles, se podaron árboles de jardinería y maleza del primer nivel, mié tras que en los mercados Sabastián Escobar y 5 de Mayo se desazolvaron las líneas del drenaje sanitario.

Con estas acciones se garantiza a los uauarios, público en general y visitantes espacios limpios y libre de vectores de enfermedades./GIP'S/ARRPRECH/José Antonio Hernández/