3 de septiembre de 2018

Transporte Público Debe Ser una Actividad Profesional: Alberto Rincón

 Tapachula, Chiapas. Septiembre 3 del 2018. GIPS/ARRPRECH.- En el marco del banderazo de inicio de actividades de la ruta central camionera de corto recorrido hacia el hospital general Dr. Manuel Velasco Suárez, el representante del sitio de taxis Movil Car del Sureste, licenciado Alberto Daly Rincón Ordaz, solicitó al secretario de transporte del estado, licenciado Álvaro Robles Cameras se profesionalice este sector.
Enfatizó que los usuarios merecen respeto, amabilidad y calidad en el servicio de transporte público, es necesario que los operadores de las unidades móviles deben de tener estudios de bachillerato, por lo menos de secundaria pero capacitados para el desempeño de sus funciones.

Dijo, los prestadores de estos servicios deben ser verdaderas personas con vocación, señaló, se requiere del respaldo de las autoridades en esta materia para que el servicio de transporte sea una actividad profesional.

Es urgente se realicen los planes de estudios y se profesionalice está actividad en beneficio de los usuarios, es sumamente importante transformar este sector en un modelo a seguir de nuestro estado de Chiapas, subrayó durante su participación en este acto.