• En condiciones deplorables se recibió el servicio de limpia municipal, calles llenas de basura en cabecera así como en comunidades
• Se redoblan esfuerzos para ofrecer un servicio de calidad a ciudadanos
Cacahoatán, Chiapas. 4 de Octubre del 2018.- Por instrucciones del presidente municipal Julio Calderón Sen, la Dirección de Ecología y Limpia del municipio se dedicó desde el primer día de labores, a realizar trabajos de limpieza de calles y recolección de basura en toda la cabecera municipal y comunidades, luego de recibir el municipio desatendido en esa materia.
"Recibimos un Cacahoatán con calles sucias y falta de servicio de recolección en varios barrios y comunidades. Así como camiones recolectores y equipo en mal estado" declaró el edil, al mismo tiempo que *manifestó haber instruido a todo su equipo a resolver esta situación con carácter de urgencia,* por lo que, desde muy temprano el equipo de Ecología y Limpia del municipio se dedicó a brindar el servicio de recolección de basura y limpieza.
*A pesar de las condiciones precarias en las que se recibieron los vehículos, el alcalde manifestó que eso no sería pretexto para no cumplir con el servicio* y aseguró que se tomarán medidas para garantizar la recolección diaria y eficiente de la basura en Cacahoatán, "porque la ciudad se construye con servicios públicos dignos y calles limpias", manifestó.
Entre esas acciones *indicó que se abrirán nuevas rutas y se restablecerá todo el parque vehicular* para brindar el servicio digno para los ciudadanos. Asimismo *exhortó a la ciudadanía a mantener limpia la ciudad evitando tirar basura en la calle y cuidando los espacios comunes y las áreas verdes del municipio;* a lo que agregó "los invito a todos a que construyamos juntos la ciudad limpia que deseamos", finalizó.