2 de octubre de 2012

AGENDA LEGISLATIVA DEBE BENEFICIAR A TODOS, ASEGURA DIPUTADO LOCAL RENÁN GALÁN


Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas. Octubre 01 del 2012. .- Conforme al artículo 26 de la Constitución Política del Estado de Chiapas,  en sesión solemne la LXV legislatura local tomó protesta de ley por lo que a partir de este día toman posesión los 41 diputados locales, teniendo como recinto el palacio legislativo en la capital chiapaneca.

En este contexto el hoy diputado local por el XVI distrito electoral con cabecera en la ciudad de Huixtla Renán Galán Gómez, externó que a partir de este momento la entidad vive una nueva etapa en la transformación, progreso y desarrollo, inicia un proceso en el que todos formamos parte.

El legislador local manifestó que gracias a la confianza de la gente hoy llega a la curul para representar al distrito XVI, será la voz activa que buscará beneficiar a cada una de las localidades con proyectos que permitan elevar el nivel y calidad de vida de sus habitantes, que en unidad con las autoridades y dependencias de las tres instancias de gobierno, así como de la participación social se pueda transformar significativamente las comunidades de la geografía chiapaneca, dado que la agenda legislativa debe de beneficiar a todos.

Al mismo tiempo el legislador Renán Galán Gómez instó a la población de los municipios donde aun no quieren reconocer a los representantes sociales que fueron elegidos de manera democrática por la mayoría del electorado, a que se manejen bajo el marco de la legalidad, respeto, tolerancia, reprobó todo tipo de actos que desestabilice la paz social,  el progreso y que viole las garantías individuales y el estado de derecho, acotó.