9 de mayo de 2016

Seguimos Con El Firme Compromiso De Trabajar Para Cumplir: MAV

Huehuetán Chiapas, 09 de mayo de 2016.- Con el firme compromiso de trabajar para cumplir; el presidente municipal de Huehuetán, José Manuel Ángel Villalobos; dio el banderazo de obra para la pavimentación de calle en el Ejido Nueva Victoria; obra de gran impacto social que beneficiará a cientos de personas.
Durante su mensaje, el alcalde afirmó que está cumpliendo su promesa de campaña al iniciar obras de gran impacto social en el municipio, pues a lo largo de su administración municipal, se han aplicado recursos sin precedentes en Huehuetán.
Acompañado de la sindico Francisca Pérez García; los regidores, Norma Morales de León, Uber Imanol Gómez Lucas y Amílcar Citalan Herrera, Director de obras públicas; el alcalde Manuel Ángel, agradeció a Dios por las gestiones que le han permitido mejorar la calidad de vida de cientos de personas, por lo que exhortó a los lugareños a seguir trabajando con armonía y comunicación, para que Nueva Victoria siga creciendo con más proyectos.
El  mandatario municipal  aprovechó la ocasión para dar a conocer los programas y acciones que se están realizando en su administración; “en próximos días estaremos entregando equipamiento a 805 jueces y policías rurales de nuestro municipio, colaboradores fieles que ven por el bienestar de su comunidad”, acotó.
Mencionó también que para mejorar la calidad de la tierra y facilitar el crecimiento de las plantas; se entregará fertilizante a campesinos de la región; para obtener excelentes cosechas y beneficiar la economía de miles de familias huehuetecas.
En respuesta, el profesor Celestino López Díaz; felicitó al presidente municipal por el trabajo que está realizando al frente de la administración pública, pues afirmó que nunca en la historia del municipio se había hecho obras como se están registrando en la actual administración.
Celestino López Díaz a nombre de los demás colonos; agradeció el apoyo del presidente municipal; ya que desde hace muchos años   Nueva Victoria había sido olvidada por los gobiernos municipales anteriores “solo recibíamos promesas que nunca se cumplieron y vemos que usted está cumpliendo su palabra de pavimentar nuestra calle”, subrayó.

En su intervención; el licenciado Nery Reyes López; Encargado del enlace municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre; dijo que la obra consiste en la pavimentación de 226 metros lineales de calles innominadas con concreto hidráulico ubicado en el Ejido Nueva Victoria; la cual incluye,  trazo y nivelación del terreno, guarniciones, pintura; acarreo y material de construcción, con la finalidad de mejorar la infraestructura social.
Finalmente; el alcalde Manuel Ángel Villalobos entregó copia del expediente técnico al presidente del comité de Nueva Victoria, Félix Camacho Reyes; como parte de la transparencia y rendición de cuentas de su administración.

En el evento estuvieron presentes funcionarios municipales,  autoridades y vecinos ejidales.