28 de agosto de 2016

Seguiré Trabajando para las Comunidades que más lo Necesitan: MAV



Huehuetán Chiapas, 28 de agosto de 2016.-Los servicios básicos son muy importantes para el desarrollo de un municipio y sobre todo para el de sus comunidades”, así lo dio a conocer el ingeniero José Manuel Ángel Villalobos; presidente municipal de Huehuetán al dar el banderazo de inicio para la introducción del sistema de alcantarillado en el Cantón Cuyamiapa, con una inversión total de $3.204.003, 30 pesos.
Manuel Ángel Villalobos explicó que su administración ha priorizado las necesidades de todas las comunidades gestionando y cumpliendo obras de infraestructura social de calidad a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2016 dentro del ramo 33.
Por su parte; el licenciado Nery Reyes López, enlace de la Cruzada Nacional Contra el Hambre; describió la obra de la introducción de red de drenaje sanitario en donde se beneficiarán alrededor de 900 personas del Cantón Cuyamiapa.
En ese sentido, Rafael López Reyes en nombre de toda la comunidad agradeció al Gobierno que preside Manuel Ángel Villalobos por cumplir con lo prometido en campaña al dar el banderazo de inicio para la introducción de alcantarillado en el Cantón Cuyamiapa; ya que esta obra es de mucha necesidad para la comunidad.
“En nombre de todo el Cantó, reciba un agradecimiento esperanzado por el beneficio social que trae para nosotros, me da gusto decirle gracias en nombre de los niños, escuelas y todos los beneficiarios por su trabajo, ya que el día de hoy aterriza una inversión jamás vista en la historia de Cuyamiapa”.
El joven alcalde hizo público su total agradecimiento y admiración por la profesora María de Jesús Jiménez y a su esposo Miguel Ángel Líbano Ríos por su labor altruista para el pueblo al donar el terreno donde se construirá el tanque sedimentador; finalmente dio a conocer que en próximos días llegará el proyecto de “Iluminando Huehuetán” para beneficiar al Cantón Cuyamiapa.
En el evento estuvieron presentes las regidoras Luvia Ramírez Lay y Norma Morales de León, Norma Álvarez López, Lorena Vázquez Escobar, Eddy Tovilla Atayde; Rafael Espinoza Rosario, secretario municipal; el director de obras públicas municipal, Amílcar Citalán Herrera, Sayer Arnaldo García Reyes, Tesorero municipal; Nery Reyes López, enlace de la Cruzada Nacional Contra el Hambre y autoridades del Cantón Cuyamiapa.