20 de mayo de 2012

Toma propuesta como aspirante al gobierno del estado Güero Velasco por el PVEM y PRI

Por: José Antonio Hernández/José A. Popomeya
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Mayo 20 del 2012. .- Cientos de afiliados, simpatizantes y seguidores del Partido Verde Ecologista de México PVEM, se dieron cita el sábado 19 en la arena metropolitana de la capital del Estado con la finalidad de refrendar su apoyo al Güero Velasco, candidato al gobierno del estado, así como a los candidatos a diputados locales, presidentes municipales, quienes participarán en las próximas elecciones electorales de este 1 de julio.

Totalmente lleno lució este escenario donde Manuel Velasco Coello, candidato a la gubernatura del Estado tomó protesta como candidato a la gubernatura del estado por el PVEM,  éste domingo 20 del presente en el mismo escenario tomó protesta pero ahora por el Partido Revolucionario Institucional PRI, por lo que la familia tricolor y aspirantes a presidencias municipales y diputaciones locales refrendaron su apoyo a esta designación.

En estos actos estuvieron presentes quienes se inscribieron ante el PVEM como candidatos a diputados locales y presidentes municipales, entre ellos Carlos Antonio López Tapia, de Metapa de Domínguez, Javier Cruz Aguilar, de Suchiate; Jorge Domínguez, de Escuintla, Luis Ibarra, de Villa Comaltitlán; como presidentes municipales, Renán Galán Gómez, como diputado local por el XVI distrito electoral, mientras que por el PRI, Jesús González Armendáriz, de Huixtla, Fabiola Ríos González, por Tuzantán, Oscar Mario Alvarado, por Huehuetán, Uriel Pérez Mérida, por el municipio de Cacahoatán, entre otros.

Por segundo día consecutivo el aspirante al gobierno estatal, Güero Velasco salió en hombros ovacionado por la multitud que cerró por completo la periferia del lugar, no sin antes mencionar que su campaña política será de propuestas, de unidad y de respeto, no de descalificaciones o golpes bajos en contra de sus adversarios./JAHR/GIPS/