16 de junio de 2015

Neftalí Del Toro participará sin el apoyo de los sectores del PRI



Tuxtla Gutiérrez.- La alianza que encabezará el aun Diputado local, Neftalí Armando Del Toro Guzmán para la Presidencia Municipal de Tapachula entre el PRI-PVEM y Nueva Alianza es de membrete, esta hueca ya que no cuenta con el respaldo de los sectores y organizaciones priistas como la CTM, CROM, CNOP, CNC, COR, FUNDACION COLOSIO, FJR, Corriente Crítica, entre otras organizaciones que hoy han sido desplazadas por intereses de gente pudiente de la ciudad.
Por ello los miembros de estas organizaciones manifestaron que en el próximo proceso electoral local que se avecina estarán apoyando a otro candidato, distinto a la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza.
"No es posible que en la planilla del abanderado priista se tenga gente pudiente, gente que trae el único interés de enriquecerse a costillas de la clase trabajadora", comentaron los quejosos.
En un documento enviado al Dirigente Estatal del PRI Roberto Albores Gleason exponen su postura de NO APOYAR en este proceso electoral a Neftalí Del Toro, quien los ha hecho a un lado, ignorándolos y excluyéndolos de las posiciones para que sus compañeros puedan ir tanto en el cuerpo edilicio como en el gabinete, en donde solo figuran sus amigos de parranda del obeso candidato, y gente adinerada, que cuando se les trata de saludar los miran con desprecio.
El Diputado local Neftalí Armando Del Toro Guzmán una vez inscrito como candidato ha brillado por su ausencia, no se le puede localizar, no contesta el teléfono y menos atiende a los secretarios generales del PRI, ya que según el decir de sus propios colaboradores "él ya se siente presidente" lo cual está por verse ya que cada Secretario General y cada organización del partido tiene una base social que le demostrará al regordete candidato aliancista que una vez más lo pueden hacer morder el polvo el próximo 19 de Julio.

Samuel Chacón se reúne con su estructura Política, Electoral y Jurídica del Distrito 12



Tapachula. - El diputado federal electo del 12 distrito con cabecera en Tapachula, Samuel Alexis Chacón Morales, brindó este lunes por la tarde un mensaje de unidad en torno al Partido Revolucionario Institucional y a los candidatos del distrito 12, además de asegurar que tanto él como la estructura política están listos para participar en la contienda hacia la presidencia municipal y las tres diputaciones.
En el auditorio Luis Donaldo Colosio, el triunfador de  las pasadas elecciones federales, hizo un llamado a la unidad del PRI para lograr la victoria el próximo 19 de julio en los cinco municipios del distrito 12.
"Vamos apoyar a los candidatos tanto a la presidencia locales como diputaciones en los distritos 18,19 y 24, porque ya mostramos nuestra capacidad de movilización, ustedes son activistas de 24 horas o más, para realizar su trabajo, pues se demostró con hechos la victoria en el distrito 12", anotó el diputado federal electo Samuel Chacón.
Ante vivas y porras Samuel Chacón destacó que en unidad cumplirá con todos los compromisos para el desarrollo de la frontera sur.
¡ESTAMOS FIRMES Y LISTOS! Dijo Samuel Chacón al tiempo de enviar un mensaje de unidad de cara al proceso electoral local en la alianza PRI-PVEM-PANAL.
"Trabajaremos con el candidato a la Presidencia Municipal de Tapachula Neftalí Del Toro cuando así lo requiera y lo acordemos, nosotros estamos listos", apuntó.

Samuel Chacón reafirmó ante la multitud presente su institucionalidad y su lealtad al Partido Revolucionario Institucional, tras obtener un triunfo contundente en la pasada jornada electoral federal con la alianza PRI-PVEM, sumando ya cuatro campañas ganadas de manera consecutiva.
De igual forma manifestó que seguirá trabajando hombro con hombro con el Gobernador Manuel Velasco y el Presidente Enrique Peña Nieto, en un escenario nacional como Diputado Federal que inicia el 1 de Septiembre del presente año.
El evento concluyó con gran regocijo, muchas felicitaciones al diputado federal electo Samuel Chacón, quien saludó a todos los integrantes de su estructura política.
Por su parte el dirigente del PRI en Tapachula, Octavio Domínguez Guzmán, dio a conocer que las puertas de ese partido están abiertas de 10 a 16 horas, y de 18 a 20 horas, donde se dará  atención a los militantes del revolucionario institucional del municipio de Tapachula.