14 de marzo de 2017

Exitosa la Gira por Chiapas de Fundación Guirao y REDIMI2

·         Reúnen a cientos de jóvenes en cada plaza que se presentan
·         Guirao Aguilar Anuncia nueva gira con Funky

Por: José Antonio Hernández Reyes/GIPS

Tapachula, Chiapas. Marzo del 2017. En intensa gira de la Fundación Guirao por los municipios de Tuxtla Gutiérrez, Tapachula, Motozintla, Las Margaritas y Villaflores, reúne a cientos de jóvenes y familias en cada una de las plazas con el propósito de clamar por la paz y unidad en Chiapas, continúa con Palenque y concluye su gira este miércoles 15 del presente en el municipio de Reforma.

REDIMI2 agrupación cristiana que junto con Leonardo Rafael Guirao Aguilar han superado las expectativas, lo que se considera una de las más importantes giras que ha trascendido debido a la participación de cientos de jóvenes, quienes al unísono claman por su ciudad, estado, por sus familias y por el establecimiento de principios divinos en la juventud chiapaneca.

La presentación de REDIMI2 por primera vez en escenario mexicano, especialmente en Chiapas, ha sido la mejor de sus giras por diferentes países del orbe, aseguró, quien agradecido con Dios proclamó que México es una potencia mundial, el país más rico del mundo por su diversidad de bendiciones con que fue dotado, sus riquezas naturales pero en especial por el talento de su maravillosa gente, pero Chiapas es y será la punta lanza para detonar la prosperidad de las familias por su fe en el creador del universo.


Por su parte el presidente estatal de la fundación con Garra Humana, Leonardo Rafael Guirao Aguilar, anunció una nueva gira por el estado con Funky a solicitud de los jóvenes, así mismo, lanzará la convocatoria para realizar un concurso de alabanzas cristianas donde el primer lugar será merecedor de reconocimientos, 30 mil pesos en efectivo y grabar sus cánticos inéditos con una disquera reconocida, en segundo lugar reconocimientos y 20 mil pesos, mientras el que resulte ganador del tercer lugar obtendrá 10 mil pesos, más reconocimiento, precisó.