27 de mayo de 2016

Más Calles Para Huehuetán: MAV

Huehuetán Chiapas, 27 de mayo de 2016.- El presidente municipal, José Manuel Ángel Villalobos; acompañado de su cuerpo edilicio, dio el banderazo de inicio para la pavimentación de calle con concreto hidráulico en el Fraccionamiento Huehuetán Uno; obra que beneficiará a cientos de personas en materia de infraestructura.
Manuel Ángel Villalobos, reconoció la labor de los integrantes del Comité por estar al pendiente de esta gestión; además expresó que esta construcción  se aprobó dentro de la priorización de obras, a través del FISMDF 2016, con un monto de inversión de 474, 318.43 pesos.
"Mi reconocimiento para las personas que conforman el comité del barrio San Jacinto, ya que gracias esa labor incansable comienzan los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en el fraccionamiento Nuevo Huehuetán 1, beneficiando a cientos de personas".
De igual manera, Ángel Villalobos  refrendó su compromiso de trabajar por las familias que residen en este fraccionamiento; con más acciones que permiten el bienestar social de la población huehueteca con más resultados positivos hacia un mejor futuro.
"Estas no son las únicas acciones; me comprometo a realizar una campaña de salud, donde se brindan servicios de nebulización y descacharrización, para erradicar los criaderos del mosco vector transmisor de enfermedades como el Deng
ue, Zika y Chikungunya".
Finalmente; Estroberto Marroquín Guzmán, presidente del Comité; agradeció al ingeniero José Manuel Ángel Villalobos por su voluntad de trabajar para el bienestar de su pueblo.

En el evento estuvieron presentes la Sindico municipal, Francisca Pérez García, los regidores Félix Martínez Chang, Luvia Ramírez Lay, Norma Morales de León; Sayer García Reyes, tesorero municipal; Amílcar Citalan Herrera, director de obras públicas y Alejandro Marroquín Tovar, supervisor de obras.