31 de octubre de 2022

TRANSFORMEMOS MÉXICO RECONOCE TRAYECTORIA DE ÁNGEL TORRES SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS


✅ La honestidad deber un estilo de vida y dejar de ser palabra de discursos, señala

✅ Conminó a seguir construyendo por amor a Chiapas, ¡Ya falta menos¡ Subrayó.

En el marco del 5º Aniversario de la Agrupación Política Nacional Social Transformemos México, el Lic. Ángel Torres Culebro, Secretario de Obras Públicas del Estado de Chiapas, recibe reconocimiento por su trabajo y trayectoria como funcionario, político, deportista y cercano a la gente.

Este festejo se llevó a cabo en el Ejido Copoya de Tuxtla Gutiérrez organizado por los líderes estatales de esta organización, Lic. Gabriela Guadalupe Llaven Zavaleta y Francisco Javier Serrano Montero.

Ante representantes de las estructuras municipales y distritales de 95 municipios, quienes después de la toma de protesta correspondiente como parte de Transformemos México, el responsable de la obra pública estatal recibió el reconocimiento y respaldo de los asistentes.

En su intervención Ángel Torres Culebro agradeció las muestras de afecto y simpatía hacía su persona, resaltó que gracias a la unidad entre todo el órgano gubernamental que encabeza el gobernador Rutilo Escandón Cadenas, Chiapas avanza en materia de infraestructura.


Resaltó que para lograr estos objetivos es necesario dejar las viejas prácticas de gobiernos anteriores, a dejar de utilizar la palabra “honestidad” que salen a relucir en los discursos, la honestidad debe de ser un estilo de vida en todos los ámbitos, por ello, sigamos construyendo por amor a Chiapas, ¡Ya falta menos!, puntualizó.