15 de febrero de 2017

MAV Inaugura Obra De Agua Entubada

Huehuetán Chiapas, 15 de febrero de 2017.- Manuel Ángel Villalobos, presidente municipal de Huehuetán llevó a a cabo la inauguración del sistema de agua entubada en el Ejido Belisario Domínguez. Este sistema beneficia a más de 60 viviendas con servicios básicos; impulsando a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.
“Desde hace mucho tiempo, Belisario Domínguez carecía del vital liquido en sus hogares, hoy gracias al trabajo en equipo que hemos realizado entre comunidad y gobierno es ya una realidad”.
Así se dirigió el  alcalde de Huehuetán; Ángel Villalobos a los habitantes del Ejido Belisario Domínguez en un ambiente de alegría, al inaugurar el sistema de agua entubada y dar el corte simbólico de listón.
“Fue una inversión de más de un millón de pesos que generó empleo, salud y bienestar para todas las familias beneficiadas con esta obra; estoy seguro que juntos, caminando de la mano haremos de un Huehuetán diferente, por que la sociedad así lo demanda”.
Esta obra benefició a mas de 60 viviendas gracias a la inversión del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), 2016 dentro del ramo 33; consistente en la construcción del tanque de captación, línea de conducción, almacenamiento y distribución con una financiación de $ 1,411,393.45 pesos.

En el evento estuvieron presentes la sindico municipal, Francisca Pérez García, Uber Imanool Gómez Lucas, tercer regidor, Amílcar Citalán Herrera, Director de Obras Publicas municipal, Jorge Barrios Ortiz, Juez primero del Ejido Belisario Domínguez, Armando de León López, presidente del comité y Joaquín Figueroa Rodríguez presidente del comité del agua.