11 de mayo de 2016

Construye Ayuntamiento de Huehuetán, Piso Firme en Guamuchal



Huehuetán Chiapas, 11 de mayo de 2016.- Cantón Guamuchal del municipio de Huehuetán, fue beneficiada con el proyecto de infraestructura social de Piso Firme, proyecto que se ejecutará a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal del Ayuntamiento que preside el ingeniero José Manuel Ángel Villalobos; obra que mejorará la calidad de vida de cientos de personas.
En su intervención el munícipe agradeció a Dios por permitirle velar por su municipio; ya que con estas acciones se mejora la calidad de vida de muchas familias; mencionó que en campaña se realizaron compromisos, los cuales poco a poco han sido cumplidos gracias al resultado del buen trabajo.
 “Cuando anduvimos en campaña realizamos varios recorridos, observando y analizando las necesidades de cada una de las comunidades de Huehuetán, el día de hoy en Guamuchal estamos cumpliendo con esos compromisos; sabemos que hay más necesidades por las cuales debemos de seguir trabajando y no descansaremos hasta conseguirlo".
Manuel Ángel Villalobos expresó su total agrado a las 27 familias beneficiadas, ya que estas obras son palpables y contribuyen en gran medida la calidad de vida de cada una de las familias; el mandatario municipal agregó que no es la única acción con la que se trabajará en el cantón, dio a conocer que en próximos días se hará entrega de fertilizante a campesinos de la región, además del equipamiento a jueces y policías rurales; como incentivo por servir a su pueblo.
En el banderazo de inicio de obra para construcción de piso firme, el licenciado Nery Reyes López, encargado del enlace municipal de la Cruzada Nacional Contra el Hambre; dio a conocer la consistencia de este proyecto; el cual consiste en la construcción de 27 acciones de 810.00 m2 de piso firme con concreto, ubicados en el Cantón Guamuchal.
Al respecto; el C. Eustrolio Orellana Reyes, habitante y beneficiario de este programa; se dijo agradecido con el presidente municipal; por los beneficios que han sido aterrizamos en esta localidad; además de no olvidarlos estando dentro del Ayuntamiento.
En el evento, el mandatario municipal estuvo acompañado por la señora Francisca Pérez García, sindico municipal, los regidores; Norma Morales de León y Félix Martínez Chang; además del secretario municipal, Rafael Espinoza Rosario y el director de obras públicas; Amílcar Citalán Herrera.