29 de enero de 2015

Aterrizan Fundación Chiapas Verde y MOCAVE apoyos para el pueblo hermano de Tuzantán

Tuzantán, Chiapas. Enero 2015.- Aquí en Tuzantán, al igual que en todos los municipios que visita la gran familia Chiapas Verde, va a quedar demostrado nuestra gran capacidad de amar, de apoyar a nuestros hermanos chiapanecos desprotegidos y a las Casas de oración, porque creemos en la grandeza de nuestro estado y amamos a Chiapas, aseveró Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde y de la Organización campesina MOCAVE, durante su visita al municipio de Tuzantán y al encabezar la entrega de aparatos de asistencia técnica y apoyos materiales a las diferentes Casas de oración en toda la región.

En ese sentido, el Líder ecologista acompañado por el Coordinador municipal de Chiapas Verde en Tuzantán Abenamar Morales Gálvez, refrendó su postura de apoyo incondicional hacia los sectores que presentan mayor grado de vulnerabilidad, así como con el pueblo de Dios y los centros de oración en toda la geografía chiapaneca.

Asimismo, Guirao Aguilar afirmó que de la mano con el proyecto de Gobierno de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco Coello, Chiapas Verde y MOCAVE continuarán su recorrido por los 122 municipios de la entidad, ayudando a nuestros hermanos que menos tienen, desplegando un trabajo coordinado y aterrizando las acciones de beneficio social prioritarias para el pueblo chiapaneco.

“Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo, dejando alma, vida y corazón para ayudar los que más lo necesitan, y hoy el Soconusco no se va a quedar atrás, vamos a beneficiar a las diferentes Casas de oración en la región, porque en Chiapas Verde nuestra apuesta es con la estabilidad social y con la formación de ciudadanos íntegros y de provecho para alcanzar un mejor mañana”, enfatizó.
 

Por último, Leonardo Guirao presenció a lado de los más de 3mil asistentes al evento, la presentación de la agrupación musical cristiana “Los Águilas de Guatemala”, y en coordinación con los Comités de la Fundación en la zona costa, realizó la entrega de aparatos de asistencia a los asistentes previamente identificados, así como Tinacos, botes de pintura y Biblias a Iglesias católicas y templos evangélicos del municipio.

La educación una prioridad para el gobierno municipal: Ezau Muñoz


Huehuetan, Chiapas 27 de Enero del 2015 (DCS).- "LA EDUCACIÓN ES EL ARTE DE CONSTRUIR, EDIFICAR Y DAR LAS FORMAS NECESARIA". El Presidente Municipal de Huehuetan, Chiapas El Lic. Ezau Muñoz Velázquez y el Honorable Cuerpo de Regidores Hacen entrega esta tarde en el Ejido Belisario Domínguez, Municipio de Huehuetan un Cheque de $70,000 pesos con la Finalidad de Comprar un Terreno para la Construcción de una Escuela Telesecundaria de la Nueva Creación, donde Beneficiara a las Comunidades Vecinas como: El cantón Otoño, Tívoli, Búcaro y por supuesto El Ejido Belisario Domínguez, Municipios de Huehuetan.
 
Para el Gobierno Municipal de Huehuetan es un placer participar en estos proyectos donde la Educación es primordial en nuestra agenda de trabajo, El Lic. Ezau Muñoz Velázquez les dio la Bienvenida y agradeció al jefe de sector 017 el doctor Moisés Rodríguez Ramos, la maestra Maricarmen Juárez Gálvez ATP del Sector 017, la supervisora de la zona escolar 051 Dra. Inés Ríos Verdusco quienes lo acompañaron esta tarde.


Lo que para el ejido Belisario Domínguez era un sueño ahora es una realidad.