12 de octubre de 2021

INICIA VACUNACIÓN ANTI COVID-19 EN ACACOYAGUA

 

✅ Alcalde Ismael Díaz Bravo llama a la población acudir a vacunarse

✅ Instalan módulo en cabecera municipal y brigadas recorren Casa por Casa

✅ AstraZeneca y Cansino son los biológicos que se aplicarán

 

 

El gobierno municipal de Acacoyagua en coordinación con el Distrito de Salud VII, Armada de México y servidores de la nación, llevan a cabo jornadas de vacunación Anti Covid-19.

 


A partir de este martes 12 hasta el próximo jueves 14 de Octubre, las brigadas de vacunación del sector salud  estarán aplicando el biológico  Cansino (dosis única) Casa por Casa, Negocio por Negocio, mientras que en el domo de está cabecera en un módulo aplicarán sólo este día el biológico de AstraZeneca.

 

En este sentido, el presidente municipal Ismael Díaz Bravo, hizo un llamado a la población para que participe en estás jornadas de vacunación, con ello, reducir el riesgo de contraer la enfermedad por este virus.

 

Dijo que es importante la participación ciudadana en este tema, ya que se trata de un tema de salud pública, por lo que les invitó a ser socialmente responsables.

 


Cabe señalar que también en el Ejido Golondrinas este día estarán las brigadas  para iniciar el recorrido Casa por Casa, por otro lado se dio a conocer  que los días 18 y 28 del presente se estarán aplicando las dosis en la Clínica Rural del IMSS, y el día 28 en la Colonia Hidalgo.