6 de julio de 2015

Cacaoteros de Huehuetán respaldan a Renán Galán



Productores de cacao del municipio de Huehuetán sostuvieron reunión con el candidato del partido político de reciente creación Mover a Chiapas, Renán Galán Gómez, quienes manifestaron su compromiso de sufragar a favor del actual diputado local este 19 julio.

Cacaoteros se suman al proyecto para Mover a Huehuetán con Renán Galán, luego de asumir compromisos de bien común para impulsar a este importante sector productivo.

Los campesinos manifestaron que por años permanecen en el abandono, rezago y marginación, las instancias gubernamentales no han brindado la atención necesaria al campo, hoy se requiere de revestimiento de los caminos saca cosechas, asistencia técnica, empleo temporal, herramientas e implementos agrícolas, fertilizantes entre otros que permitan elevar la calidad de los productos del campo huehueteco.

Renán Galán, reiteró su compromiso de impulsar programas y proyectos que beneficien a las mujeres y hombres del campo, a través de las políticas públicas que impulsa el jefe del ejecutivo del estado Manuel Velasco Coello.

Denostó que las necesidades son muchas y que solo con la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno podrán hacer frente a la marginación y rezago del campo huehueteco.

Afirmó que con el respaldo de las y los campesinos este 19 de julio con su voto de confianza podrán Mover a Huehuetán.

Cabe señalar que después de esta actividad realizada en Cantón el Amate, Renán Galán Gómez, continuó son su gira proselitista en diversas comunidades de la zona alta, donde lo recibieron con gusto y reiteraron su compromiso con Mover a Chiapas y Renán Galán.