29 de mayo de 2016

Reconoce DIF Municipal De Huehuetán A Madres De Familia

Huehuetán Chiapas, 29 de mayo de 2016.- “La madre es un miembro querido en todos y cada uno de los hogares mexicanos pero sobre todo huehuetecos; dignos de admiración y respeto”; así lo dio a conocer Jasmín Ángel Villalobos, presidenta del Sistema Dif municipal de Huehuetán al finalizar la caravana del “Día de las Madres” en el Ejido de Tepehuitz.
Cientos de mujeres pertenecientes a las 68 comunidades que conforman la geografía huehueteca, recibieron regalos, bailaron y disfrutaron de la pequeña celebración organizada especialmente por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en coordinación con el Ayuntamiento municipal de Huehuetán, presidido por el alcalde José Manuel Ángel Villalobos.
La presidenta del Dif municipal Jasmín Ángel, encabezó los festejos que se desarrollaron por más de diez días en las 68 comunidades del municipio repartiendo más de 9 mil obsequios significativos a todas las reinas del hogar.
Los cantantes Andra del solar “La Voz que Enamora” y José Manuel “La voz del Sureste”, pusieron el ambiente entre las más de 900 mujeres que se reunían para pasar un rato agradable llena de emociones y agradecimiento por ser la primera vez que el gobierno municipal se preocupa en honrar esta festividad tan importante en las comunidades de Huehuetán.
En su mensaje, la Presidenta del Dif municipal, reconoció el esfuerzo que día a día realizan las madres de familia, siendo en la actualidad las que atienden la casa y también trabajan para sacar adelante a sus hijos.
“Las mamás somos el pilar del hogar. Nosotras somos quienes organizamos la casa, quienes guiamos a los hijos y a la pareja por el buen camino. En este mes de mayo, un enorme reconocimiento a todas las mujeres madres de familia”.

Finalmente; Jasmín Ángel Villalobos, agradeció a su equipo de trabajo y al presidente municipal por el desempeño y pasión en sus actividades, teniendo como resultado cientos de madres de familia felices.