21 de junio de 2018

Asegura Fernando Castellanos que impulsará a las empresas chiapanecas

Durante su visita por Tuxtla Gutiérrez, el candidato a gobernador de La Fuerza de Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó que en su gobierno se apoyará a los productores locales, se fomentará el consumo de productos y servicios cien por ciento chiapanecos y se impulsarán los empleos productivos que brinden estabilidad económica para las familias chiapanecas.

En este sentido, ante miles de simpatizantes, Fernando Castellanos detalló que, en su gobierno se impulsará un mecanismo ágil, fácil de usar y gratuito para profesionalizar a los productores locales, para establecer y posicionar a nivel nacional empresas totalmente chiapanecas con una fuerte inyección de recursos para detonar la productividad y comercialización de lo que en Chiapas se produce.

Asimismo, resaltó que, el mecanismo buscará que las empresas continúen desarrollándose a fin de ser principales motores de generación de empleo y se garanticen mejores salarios para los chiapanecos y la seguridad económica de las familias.

Finalmente, destacó que estos resultados permitirán hacer de Chiapas un estado de progreso y desarrollo que día a día continúe avanzando, por ello, resaltó que “No hay mejor fuerza para lograr hacer crecer a Chiapas que la fuerza de su gente, de los chiapanecos que siempre trabajan por ver a su estado cada día más próspero”.

Ya Basta de la Política Rapaz, Es Tiempo del Cambio: Albores


“La gente está harta de los malos gobiernos”: ALBORES

Chicomuselo, Chiapas, Junio de 2018.-El candidato a la gubernatura Roberto Albores llamó a las y los chiapanecos a hacer uso de su voto para sacar a los políticos que han condenado a Chiapas a ser un estado pobre y sin oportunidades.

“Ya basta de la política rapaz, de no hacer nada y solamente querer alimentar a la gente con despensas o con bultos de cemento el día de la elección, y después se olvidan, no dan la cara, eso no se vale, por Chiapas esto tiene que cambiar”, sostuvo Roberto Albores de gira por los municipios de El Porvenir y Chicomuselo.

El candidato del PRI y Nueva Alianza recordó que su proyecto inició con cinco colores, pero por ser el único movimiento que representa el cambio verdadero y por el hartazgo de la gente ante los malos gobiernos, ahora es un movimiento plural de todos los chiapanecos.

“No queremos más corrupción, más inseguridad y más pobreza, y seguir siendo un estado sin oportunidades ni empleo.  No queremos que los mismos que están en el poder sigan estando, hay que sacarlos”, señaló el candidato.  

Albores reconoció que han querido detener su movimiento porque “les incomoda a los que han dado malos resultados y quieren seguir frenando el progreso de Chiapas”, y enfatizó que “aunque nos pongan piedras en el camino, este cambio ya nada ni nadie lo detiene”. 


Finalmente sostuvo que no descansará en seguir llevando su mensaje por todos los rincones del estado para sumar a más chiapanecas y chiapanecos al proyecto, y exhortó a simpatizantes y militantes priístas y aliancistas a lograr el cambio que requiere Chiapas, al tiempo que reafirmó su compromiso con gobernar con orden, justicia, transparencia y rendición de cuentas.

San Fernando Tendrá un Ayuntamiento Transparente que Rinda Cuentas, Claudia Ríos.

Claudia Ríos Albores, candidata a la presidencia municipal de San Fernando por la fórmula de Nueva Alianza firmó el “Pacto de Civilidad de los Candidatos a la presidencia y diputaciones locales” iniciativa que promueve la Secretaría de Gobierno del Estado, esto a casi 12 días de las elecciones.
Siendo la única mujer, Claudia Ríos Albores aseguró que para las elecciones del 1 de Julio transcurran en calma  debe estar garantizado el Estado de Derecho y la Certeza Jurídica en todos los aspectos, la firma del “Pacto de Civilidad”  es un paso transcendente que fortalece el compromiso de respeto a la legalidad ante los resultados de la contienda electoral, además de ser una norma que está sustentada en el absoluto respeto y reconocimiento democrático que avala a cada aspirante que participa por un puesto de elección popular es el camino para combatir la corrupción, a tener transparencia y rendición de cuentas.
La también empresaria detalló que su administración tiene como primer eje generar empleos y rescatar el campo; entre los proyectos esta caminar de la mano con las organizaciones sociales, productivas y empresarios “Únicamente así con orden y paz el gobierno de San Fernando podrá ser punta de lanza para el desarrollo económico sustentable que tanto requiere la entidad chiapaneca”.
La candidata a la presidencia municipal por Nueva Alianza hi
zo llamados de unidad y a la organización durante su participación “Pacto de Civilidad”, en este tenor convocó a los ciudadanos acudir a las urnas en familia, amigos y vecinos este 1 de julio a votar para lograr el cambio que tanto Chiapas como México necesitan.