22 de octubre de 2018

Vamos a Legislar con sentido humano, nuestro compromiso es con Chiapas: Flor Guirao Aguilar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Octubre 2018.- Mi compromiso es con las familias Chiapanecas, con las mujeres y hombres que han depositado su confianza en este proyecto, no solo es el Distrito IV enclavado en la Región Norte-Selva, se trata de sumar y aportar nuestro granito de arena para sacar adelante a nuestro querido Chiapas, esto precisó en entrevista la Diputada Local Flor de María Guirao Aguilar.

En ese sentido, Guirao Aguilar indicó que desde la trinchera que representa la LXVII Legislatura del Congreso Local, coadyuvaran en coordinación con las y los Diputados, para engrosar la agenda legislativa y trabajar acorde a las necesidades imperantes en la entidad.

“Esta es nuestra gran encomienda, somos portavoces del Pueblo Chiapaneco y sobre ese tenor habremos de legislar, sumando esfuerzos siempre a favor de las y los Chiapanecos que depositaron su confianza en cada uno de los integrantes de esta Legislatura”, aseveró.

Por último, Flor Guirao Aguilar dijo que procurarán en todo momento realizar una labor con sentido humano, en apego a la normativa emanada de nuestra Constitución Local y Nacional.