Huixtla, Chiapas. Septiembre 06 del 2012. .- El diputado local electo Renán Galán Gómez sostiene reunión de trabajo con presidentes municipales electos del distrito electoral XVI, con la finalidad de analizar los proyectos de impacto social sustentables, económicos y culturales a ejecutar en cada municipio, así como para estrechar lazos de unidad y apoyo entre los mandatarios durante el periodo 2012-2015.
En este contexto el legislador local instó a los alcaldes a trabajar basados en la unidad, respeto, legalidad, transparencia, a ser congruentes y de cercanía con la gente para favorecer el desarrollo armónico entre las comunidades, dando cumplimiento a compromisos adquiridos en campaña pero sobre todo a realizar proyectos que beneficien verdaderamente al desarrollo de los municipios.
Al mismo tiempo señaló que esta transición de gobierno debe caracterizarse por mantener una estrecha comunicación y apoyo mutuo, sirviendo siempre al pueblo sin distingos partidistas o religiosos y sin tanto burocratismo, enfatizó que en el palacio legislativo tendrán un amigo que puede contribuir para que en equipo los proyectos puedan agilizarse para efectuarse en tiempo y forma.
Renán Galán Gómez exhortó a los próximos gobernantes municipales a no caer en provocaciones o actos desestabilizadores de la paz social durante los actos de entrega recepción debido a las inconformidades de quienes aun no aceptan que democráticamente la ciudadanía eligió a sus representantes sociales, mismos que fueron ratificados por las instituciones y organismos en materia electoral, puntualizó.
En este sentido los ediles electos del distrito XVI coincidieron en sumarse a esta política de trabajo y refrendaron su compromiso de unidad con las autoridades estatales y federales, a su vez reconocieron la capacidad del diputado local a quien le auguraron éxitos en su trabajo legislativo que iniciará a partir del próximo 1 de octubre.